“banner

Para nadie es un secreto que la fiebre de Pokémon Go se apoderó de muchas personas en toda Europa, es por ello que sabemos que la noticia del lanzamiento del nuevo juego para smartphones y tabletas, Pokémon Magikarp Jump, generará muchísima alegría en los usuarios.


Te puede interesar:
Los peligros de Pokémon Go y otros juegos según ESET


Pokémon Magikarp Jump se encuentra disponible en los catálogos de Google Play y App Store en donde los usuarios podrán descargarlo e inmediatamente comenzar a jugar con su protagonista Magikarp, una de las criaturas más carismáticas de la saga de este videojuego.

Es importante destacar que el juego consiste en criar a Magikarp, que se caracteriza por ser una criatura de agua muy débil, sin embargo, el jugador deberá atrapar y entrenar a este pez para que mejore su capacidad de salto, logre subir de nivel y sea capaz de enfrentarse contra los Magikarp de otros jugadores dentro de los concursos y ligas de saltos, lo que deja clara que podrás tener interacción con otros usuarios mediante estas competencia.

Uno de los aspectos más resaltantes del nuevo Pokémon Magikarp Jump es que el usuario tendrá la libertad de personalizar el color y aspecto del pez, así como el hábitat donde éste se desenvuelve.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.