No tienes muchos euros esta Navidad para hacer un regalo, pero sin embargo tienes a tu papa que quiere un tablet desde hace algún tiempo, entonces Woxter te la pone fácil con el tablet barato , un dispositivo bueno, bonito y barato que posee una buena relación calidad – precio y apenas gastarás un poco más de 100 euros.

El tablet barato Woxter SX 220 cuenta con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas, con una resolución HD de 1.024 x 600 píxeles. Está disponible en tres colores diferentes: negro, azul y rosa, además ofrecen una serie de fundas protectoras a juego. Sus dimensiones son 257,5 x 148 x 10,5 milímetros y pesa 495 gramos.

El procesador del tablet barato Woxter SX 220 es un chip de ocho núcleos con arquitectura Cortex A7, junto a 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, que bien puede crecer hasta los 32GB haciendo uso de una tarjeta microSD. También dispone de salida Mini HDMI para conectar el dispositivo a una pantalla externa, y un puerto USB OTG que permite emplear dispositivos de almacenamiento USB.


 

Glow 7 y Glow 10, dos tablets de SPC buenas, bonitas y baratas


 

El sistema operativo del tablet barato Woxter SX 220 es Android 6.0 Marhsmallow y cuenta con una suite de seguridad como es Bitdefender Mobile Security, un servicio que será gratuito durante un año. Una vez se activa la licencia incluida contarás con protección contra malware, ransomware, robo de datos confidenciales, y permite actuar de forma remota en caso de robo o pérdida del dispositivo.

La batería del tablet barato Woxter SX 220 es de 5.000 mAh, cuenta conectividad WiFi y Bluetooth 4.0, la cámara trasera es de 5 megapíxeles y la frontal es de 2 megapíxeles, posee micrófono y altavoz para hacer videollamadas.

El tablet barato Woxter SX 200 tiene un precio de 109,99 euros y de acuerdo con el fabricante ya se encuentra disponible para la compra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.