Navidad es tiempo de fiestas, por ello en GizTab junto a PRNoticias no podíamos dejar de organizar nuestro propio encuentro con los Youtubers Tech bajo el hashtag #YoutuberTechParty, un espacio para revisar las potencialidades de los youtubers como parte de las estrategias de comunicación de la marca moderna.

Los Youtubers de España son demasiados, sin embargo eso no nos ha puesto límites para organizar el que será uno de los encuentros más importantes del año y se realizará el próximo 12 de diciembre en la Sala La Refinería, un espacio en el que se podrán intercambiar opiniones, propuestas y experiencias sobre esta nueva industria que se abre paso en la comunicación de masas, ofreciendo la oportunidad de crear sinergias para comprender este modelo de comunicación y su influencia en las audiencias actuales.


 

Estos son los Youtubers que más dinero ganaron en 2016


 

La fiesta para los Youtubers organizada por GizTab y PRNoticias es una iniciativa que acompañan otras empresas que apuestan por este medio como una estrategia de difusión de contenido:

Nos acompaña ZTE, una firma que tiene el firme propósito que hacerse del tercer lugar en el ranking de marcas tecnológicas dentro de España y confía en estas nuevas tecnologías como son los Youtubers como un medio para propagar su mensaje.

Geeksme es una novel firma con sello español que también estará presente en la #YoutuberTechParty para hablar de su reloj que es ahora el smartwatch oficial de la temporada 17 de Gran Hermano.

El grupo internacional de seguridad Kaspersky cuenta con su propio ranking de investigaciones sobre malware y seguridad cibernética, un tema que cobra gran importancia para el mundo de los Youtubers españoles.

El equipo de InMedia Studio presentará su propuesta sobre la realidad virtual como elemento irremplazable de la tecnología moderna, ofrecerán en este espacio algunos de sus juguetes para que los Youtubers vivan una experiencia de primera mano que luego pueden comentar en sus videos.

Los periféricos para gaming de Mad Catz dicen también presente, ya que los youtubers también juegan y por ello la firma los pondrá a prueba en esta #YoutuberTechParty con FIFA 17.

El poder de los altavoces de JBL y la firma de móviles españoles BQ no dejarán de asistir a esta cita de los Youtubers de Madrid, como tampoco dejarán de estar en la fiesta tech más importante de la temporada las marcas WTF?! Smart Stickers, Lenovo, Misfit, Innjoo, SPC, Nero, Devolo y Mionix.

Recuerda registrarte en la #YoutuberTechParty desde las 17:00 horas del 12 de diciembre para participar en esta fiesta que definitivamente prenderá la Navidad Tech de Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.