Woxter, la empresa española de electrónica de consumo, ha lanzado al mercado la Nimbus 1000, una tablet diseñada en un fantástico cuerpo metálico de color titanio, perfecto para evitar el sobrecalentamiento debido a su ventilación óptima.

La pantalla es de 10,1 pulgadas, perfecta para la lectura, en una proporción de 16:9, lo que la hace ideal para el entretenimiento, a 1280×280 IPS HD dando mejor color, nitidez y ángulos de visión. Cuando hablamos de su tamaño nos encontramos con unas dimensiones de 259 x 173 x 9,2 mm.

En el corazón del terminal hay un procesador de ocho nucleos a 2.0 Ghz Cortex-A7 y una unidad gráfica PowerVR. Acompañando esto está una memoria RAM de 1GB DDR3.

Nimbus-1000-perfil

En el apartado del almacenaje, la Nimbus 1000 cuenta con 16 GB de memoria interna ampliable hasta 128GB mediante MIcroSD y pendrive. Todo bajo sistema operativo Android KitKat 4.4.4, que podrá actualizarse a Lollipop próximamente

Para mantener vivo el dispositivo, cuenta con una batería de 7000 mAh. cámara principal de 2 Mpx y otra frontal selfie y ofrece conexión a través de WiFi 802,11 b/g/n, bluetooth 4.0, Mini HDMI y puerto USB PC de alta velocidad, que permite conectar cualquier dispositivo sin cable OTG, uno de los pocos tablets del mercado que ofrecen esta función.

Por si fuera poco, este tablet de Woxter ofrece la posibilidad de adquirir por separado tres fundas exclusivas, que se podrán encontrar en color grafito, azul y rojo-vino y que encajan a la perfección con la parte trasera del dispositivo, dejando libre conexiones y cámaras, a la vez que incluye un cierre magnético que garantiza una mayor seguridad.

 

¿Precio y disponibilidad? Woxter Nimbus 1000 ya está disponible a un precio de 169 €.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.