Tan adictivo como Coin master, pero más educativo. El reto de Wordle es sencillo: adivinar todos los días las cinco letras de una palabra diferente en solo seis intentos. ¿Sabias que hay una versión de Wordle en español? Como lo lees: Puedes jugar desde el navegador o desde el móvil. Aquí te contamos cómo funciona.

Como lo lees: Si te has apuntado al juego de moda de las redes sociales y quieres acertar siempre a las palabras, hay algunos trucos de Wordle que pueden ayudarte a lograrlo sin hacer trampa. 

Trucos de Wordle para descubrir las palabras

Estos trucos de Wordle te servirán para descifrar la palabra oculta antes de quedarte sin intentos. Lo primero es que sepas que Wordle en español está en esta Web https://wordle.danielfrg.com/. Luego el siguiente paso es jugar. Y para eso, unos trucos que te pueden ser de utilidad. Veamos.

Ojo que estos trucos valen para Wordle en español, como para la versión original que tienes aquí https://www.powerlanguage.co.uk/wordle/

1. Saca la máxima información posible en los dos primeros intentos

Uno de los trucos de Wordle que mejor funcionan es tratar de sacar la máxima información en los dos primeros intentos y utilizar las cuatro oportunidades restantes para adivinar las demás letras. Para ello, lo ideal es comenzar con palabras que ayuden a ver qué vocales aparecen en la palabra como por ejemplo ‘Audio’, ya que tiene 4 de las 5 vocales.

2. Utiliza letras de uso frecuente

La primera jugada es al azar, así que puedes aumentar las probabilidades de acertar si usas las letras más frecuentes en el idioma que hayas escogido. En español, por ejemplo, las letras más utilizadas son las consonantes S, R, N, D y L, y las consonantes iniciales más habituales son D, C y R. En cuanto a las vocales, hay unas más empleadas que otras: el orden por frecuencia de uso suele ser E, A, O, I, U.

3. Juega en modo incógnito

Otro de los trucos de Wordle es jugar en el modo incógnito del ordenador. De esta manera, tendrás infinitas oportunidades para adivinar la palabra, ya que la web no podrá rastrear el usuario y determinar si ha jugado o no.

Así que ya lo sabes; si quieres acertar siempre en este juego, con estos trucos de Wordle tendrás más oportunidades de hacerlo. Como ves, estos trucos también sirven para jugar Wordle en español o en inglés, así que tenlos en cuenta para pasar un rato divertido con retos en el juego de moda.

Como vemos, jugar Wordle es divertido y algunos trucos fáciles nos pueden ayudar. Eso sí, ten cuidado: no tomes el camino fácil para ganar con trampas, porque ya se han reportado casos de apps falsas de Wordle en AppleStore o Google Play, así que mucho cuidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí