Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Wiko View2: un móvil barato con pantalla grande y buen rendimiento

Wiko View2: un móvil barato con pantalla grande y buen rendimiento

Si buscas un móvil barato con pantalla grande echa un ojo al Wiko View2 cuyas características repasamos aquí y que por las mismas se posiciona como un buen móvil relación calidad precioY es que el precio de View2, el primero de los smartphones de la nueva Colección View que ofrece un diseño ‘todo pantalla’ de 19:9 es de 199 euros y tienes especificaciones interesantes que veremos en detalle seguidamente.

Wiko View2 tiene pantalla ultrapanorámica de 6’’ con capacidad funcional completa para ver notificaciones y avisos, ofrece una sensación de inmersión total. Asimismo, el terminal posee una interfaz de usuario adaptada que permite una experiencia de usuario única tomando como criterios decisivos la funcionalidad, la facilidad de manejo y la apariencia.

Además de todo esto, el nuevo modelo incorpora unas características que aseguran un alto rendimiento en todo momento: procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core 1.4GHz Cortex-A53 y 3GB de RAM, 32GB de memoria ROM, Android 8.0 Oreo™, batería de 3000 mAh, desbloqueo facial y sensor de huella dactilar y NFC.

Móvil barato con pantalla grande

  • Wiko View2 tiene un diseño ‘Todo Pantalla’ de 6” con formato panorámico 19:9
  • Resolución HD+ con tecnología IPS
  • Excelente experiencia de usuario y notificaciones en la parte superior de la pantalla

 Diseño ‘Todo Pantalla’ de 6” con formato panorámico 19:9

Más y más contenido. View2 es sinónimo de amplitud: su gran pantalla de 6” con formato ultrapanorámico 19:9 es perfecta para disfrutar al máximo de todo el contenido multimedia. Ver tu serie favorita directamente en tu smartphone, disfrutar de tus juegos preferidos o hacer multitarea ejecutando varias apps y gestionando distintas ventanas al mismo tiempo es ahora más cómodo que nunca. El panel de View2 cuenta con resolución HD+ multitáctil y goza asimismo de tecnología IPS, la cual evita que haya fugas y pérdidas de luz que degraden la calidad de la imagen de los 16 millones de colores que contiene la pantalla.


Te puede interesar:
Wiko View2 y View2 Pro, los nuevos gama media de Wiko son oficiales


Con un diseño ‘Todo Pantalla’, View2 aprovecha la tecnología Full Lamination que aporta rigidez y dureza a la pantalla a través de la superposición de varias láminas que minimizan los reflejos y mejoran el visionado. De igual modo, Corning Gorilla Glass y su cristal 2.5D dan mayor protección anti arañazos.

View2, además, usa el área superior de la pantalla para mostrar aquí las notificaciones, permitiendo así ver y chequear al instante cualquier nuevo aviso, sin perder detalle del contenido que se está mostrando en pantalla.

Características de Wiko View2

  • Procesador Octa-Core de 1.4GHz, 32GB de memoria ROM y 3GB RAM
  • Desbloqueo facial
  • Chip NFC integrado
  • Batería de 3000 mAh Li-Po

View2 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core de 1.4GHz y arquitectura Cortex-A53 que, junto a sus 3GB de memoria RAM, permiten disfrutar de una experiencia fluida y potente en todo momento. Asimismo, incluye el Sistema Operativo Android 8.0 Oreo™ y dispone de conectividad 4G LTE categoría 6.

Además, su procesador gráfico Adreno 505 garantiza una gran experiencia visual. Y esto no es todo, el nuevo modelo también cuenta con un almacenamiento interno de 32GB ampliables en 128GB más mediante el uso de una tarjeta Micro SD, capacidad más que suficiente para guardar todo tu contenido multimedia.

Wiko View2 incorpora importantes novedades como la tecnología de desbloqueo facial que permite acceder al menú del smartphone de manera instantánea y sin la necesidad de usar las manos, tan solo con un simple movimiento de muñeca para coger el móvil y levantarlo. Igualmente, el terminal cuenta con sensor de huella dactilar para proporcionar al usuario una mayor privacidad ya que permite asignar accesos directos personalizados a diferentes huellas dactilares.

Por otro lado, su chip NFC integrado permite realizar transacciones diarias, así como efectuar pagos sin contacto de forma más rápida y eficiente mediante un emparejamiento sencillo con otros dispositivos.

Lleva una batería de 3000 mAh Li-Po y permite una autonomía de hasta 291 horas en modo reposo, 27 horas utilizando la red 2G y hasta 17h con 3G.

View2 contiene conexión GPS y GPS Asistido que facilita la localización del destino y nuestra propia ubicación.

Asimismo, también tiene función Dual SIM, conexión USB, Bluetooth y punto de acceso Wi-Fi.

Cámara del Wiko View2

  • Cámara principal de 13Mpx y frontal de 16Mpx con tecnología Big Pixel
  • Sistema de estabilización de video y enfoque PDAF

View2 tiene cámara principal de 13Mpx con flash LED, f/2.0. y frontal de 16Mpx. Gracias a la tecnología Big Pixel de su cámara selfie, las imágenes adquieren una luminosidad asombrosa incluso en condiciones con poca luz. Asimismo, contiene sistema de estabilización de video en ambas cámaras para evitar las tomas borrosas ocasionadas por el movimiento.


Te puede interesar:
Wiko Kenny, un móvil bueno, bonito y barato


Además, posee una serie de opciones como Auto-HDR, filtros en vivo, Super Alta Resolución y diversos efectos que proporcionan un aspecto más profesional a cada captura: Live Portrait Blur (enfoca al sujeto y desenfoca el fondo); FaceBeauty; Auto Zoom y Time Lapse. Y para lograr una experiencia de cámara todavía más inteligente, la combinación del proceso Instant Multi-frame y Blurless realiza 5 fotos a la vez para mostrar, después, automáticamente la mejor de ellas y reduce automáticamente la borrosidad y el ruido en cada toma, respectivamente.

Sus imágenes increíbles son posibles gracias al Zoom digital 4x y enfoque automático con PDAF: características imprescindibles para enfocar automáticamente y capturar cualquier acción con calidad profesional.

También, el editor de imágenes y los diferentes balances de blancos (Incandescente, Luz del día, Fluorescente, Nublado) y grabador de video 1080p. permiten mejorar lo ya capturado ofreciendo la posibilidad de personalizar detalles de color y ambiente.

Wiko View2 Precio y dónde comprar

  • Disponible en color Negro Antracita con acabado cromado
  • Dimensiones de 154.5 x 72 x 8.3 mm

Su diseño ofrece un acabado cromado que le da un aspecto robusto y de calidad. Posee unas dimensiones de 154.5 x 72 x 8.3 mm y un peso de 153g. View2 está disponible en color negro antracita.

El precio de Wiko View2 es de 199 euros.

Wiko View2 – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 6 pulgadas con formato ultrapanorámico 19:9, protección Corning Gorilla Glass y cristal 2.5D
CÁMARA PRINCIPAL 13mpx con flash LED y apertura f/2.0
CÁMARA FRONTAL 16mpx con tecnología Big Pixel
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.0 Oreo™
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ Octa-Core 1.4GHz
MEMORIA 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 128GB
BATERÍA 3.000 mAh
PESO 153 gr.
DIMENSIONES 154.5 x 72 x 8.3 mm
OTROS Desbloqueo facial, sensor de huella dactilar, NFC y conectividad 4G LTE categoría 6
PRECIO Wiko View2 199 euros
Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button