Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Bloom Home Control, el primer anti mosquitos inteligente del mundo

Bloom Home Control, el primer anti mosquitos inteligente del mundo

Nace Bloom Home Control, el primer difusor eléctrico del Internet de las cosas (IoT) contra los mosquitos. Este innovador repelente se puede configurar desde cualquier smartphone a través de su app, permitiendo una protección del hogar a medida contra los mosquitos.

Empieza el buen tiempo, y con él llegan los mosquitos. Hoy en día buscamos soluciones fáciles para nuestro hogar, que nos permitan tenerlo todo controlado y se puedan ajustar desde nuestro móvil de manera sencilla y eficaz.



Te puede interesar:
Macetas inteligentes para repeler mosquitos: Un arma contra virus como el dengue


Bloom, la marca de insecticidas del grupo Henkel, apuesta por la innovación y la tecnología y lanza el nuevo Home Control, el primer anti mosquitos conectado del mundo. Este difusor eléctrico del Internet de las Cosas (IoT) llega para hacernos la vida más fácil, ya que es es 100% programable desde dispositivos móviles con su app oficial, y se adapta a las necesidades y características de cada hogar y familia.


El nuevo insecticida Bloom Home Control ofrece una protección eficaz contra los mosquitos desde donde quieras, con funciones como la programación horaria o la previsión de mosquitos de Accuweather, herramienta basada en un pronóstico regional de mosquitos. Gracias a su tecnología inteligente, estas características se adaptan automáticamente al entorno del hogar ajustándose al tamaño de cada habitación, permitiendo una protección activa y anticipando la llegada de estos molestos insectos.

Asimismo, este repelente es controlable desde más de un smartphone a la vez, y permite agrupar distintos dispositivos por habitaciones o residencias, haciéndolo totalmente adaptable a las necesidades de cada familia. Además, el Home Control cuenta con una renovada fórmula más eficaz contra los mosquitos, que garantiza una protección continua y duradera.

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate