Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Bloom Home Control, el primer anti mosquitos inteligente del mundo

Bloom Home Control, el primer anti mosquitos inteligente del mundo

Nace Bloom Home Control, el primer difusor eléctrico del Internet de las cosas (IoT) contra los mosquitos. Este innovador repelente se puede configurar desde cualquier smartphone a través de su app, permitiendo una protección del hogar a medida contra los mosquitos.

Empieza el buen tiempo, y con él llegan los mosquitos. Hoy en día buscamos soluciones fáciles para nuestro hogar, que nos permitan tenerlo todo controlado y se puedan ajustar desde nuestro móvil de manera sencilla y eficaz.



Te puede interesar:
Macetas inteligentes para repeler mosquitos: Un arma contra virus como el dengue


Bloom, la marca de insecticidas del grupo Henkel, apuesta por la innovación y la tecnología y lanza el nuevo Home Control, el primer anti mosquitos conectado del mundo. Este difusor eléctrico del Internet de las Cosas (IoT) llega para hacernos la vida más fácil, ya que es es 100% programable desde dispositivos móviles con su app oficial, y se adapta a las necesidades y características de cada hogar y familia.


El nuevo insecticida Bloom Home Control ofrece una protección eficaz contra los mosquitos desde donde quieras, con funciones como la programación horaria o la previsión de mosquitos de Accuweather, herramienta basada en un pronóstico regional de mosquitos. Gracias a su tecnología inteligente, estas características se adaptan automáticamente al entorno del hogar ajustándose al tamaño de cada habitación, permitiendo una protección activa y anticipando la llegada de estos molestos insectos.

Asimismo, este repelente es controlable desde más de un smartphone a la vez, y permite agrupar distintos dispositivos por habitaciones o residencias, haciéndolo totalmente adaptable a las necesidades de cada familia. Además, el Home Control cuenta con una renovada fórmula más eficaz contra los mosquitos, que garantiza una protección continua y duradera.

Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button