Nace Bloom Home Control, el primer difusor eléctrico del Internet de las cosas (IoT) contra los mosquitos. Este innovador repelente se puede configurar desde cualquier smartphone a través de su app, permitiendo una protección del hogar a medida contra los mosquitos.

Empieza el buen tiempo, y con él llegan los mosquitos. Hoy en día buscamos soluciones fáciles para nuestro hogar, que nos permitan tenerlo todo controlado y se puedan ajustar desde nuestro móvil de manera sencilla y eficaz.



Te puede interesar:
Macetas inteligentes para repeler mosquitos: Un arma contra virus como el dengue


Bloom, la marca de insecticidas del grupo Henkel, apuesta por la innovación y la tecnología y lanza el nuevo Home Control, el primer anti mosquitos conectado del mundo. Este difusor eléctrico del Internet de las Cosas (IoT) llega para hacernos la vida más fácil, ya que es es 100% programable desde dispositivos móviles con su app oficial, y se adapta a las necesidades y características de cada hogar y familia.


El nuevo insecticida Bloom Home Control ofrece una protección eficaz contra los mosquitos desde donde quieras, con funciones como la programación horaria o la previsión de mosquitos de Accuweather, herramienta basada en un pronóstico regional de mosquitos. Gracias a su tecnología inteligente, estas características se adaptan automáticamente al entorno del hogar ajustándose al tamaño de cada habitación, permitiendo una protección activa y anticipando la llegada de estos molestos insectos.

Asimismo, este repelente es controlable desde más de un smartphone a la vez, y permite agrupar distintos dispositivos por habitaciones o residencias, haciéndolo totalmente adaptable a las necesidades de cada familia. Además, el Home Control cuenta con una renovada fórmula más eficaz contra los mosquitos, que garantiza una protección continua y duradera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.