Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 25, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Huawei P20 Pro es el móvil con la mejor cámara, según los TIPA World Awards 2018

Huawei P20 Pro es el móvil con la mejor cámara, según los TIPA World Awards 2018

El móvil con la mejor cámara es el Huawei P20 Pro. Al menos así lo aseguran desde la Asamblea General de la Technical Image Press Association (TIPA), quiénes han reconocido a la cámara del Huawei P20 Pro como uno de los Mejores Productos de 2018, otorgando a este dispositivo el título de “Best Photo Smartphone”. Para la obtención de este premio, Huawei P20 Pro ha sido seleccionado por representantes de 29 publicaciones fotográficas de todo el mundo en un proceso que ha implicado rigurosas nominaciones, pruebas y comparaciones.

Al respecto, Li Changzhu, vicepresidente de Handset Business para la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei, ha señalado:

“La serie Huawei P siempre ha sido conocida por la extraordinaria calidad de sus cámaras. Con el primer sistema de triple cámara del mundo que hemos diseñado conjuntamente con Leica, la serie P20 continúa este linaje de excelencia y permite que cualquier persona, desde un fotógrafo aficionado hasta uno profesional, pueda realizar fotos increíbles. Nos gustaría dar las gracias a TIPA por reconocer nuestro nuevo producto insignia y concederle este codiciado título. Estén atentos a las innovaciones que anunciaremos en los próximos años”.

Con la primera triple cámara Leica del mundo y la mayor oferta de píxeles disponible en un teléfono inteligente con f/1.8, f/1.6 y f/2.4 de gran apertura, el nuevo Huawei P20 Pro cuenta con un sensor RGB de 40 megapíxeles, un sensor monocromático de 20 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles con un teleobjetivo 3X ópticamente estabilizado. Éstos, combinados con un sistema de Inteligencia Artificial que permite reconocer más de 500 tipos de escenas en 19 categorías, permiten a los usuarios capturar imágenes de calidad profesional sin esfuerzo.


Te puede interesar:
Ofertas para comprar el Huawei P20 Pro y Huawei P20 al mejor precio


“Por segundo año consecutivo, TIPA ha reconocido un smartphone Huawei por su excelencia en la fotografía inteligente”, ha señalado Thomas Gerwers, presidente de TIPA. “El nuevo Huawei P20 Pro, desarrollado en colaboración con Leica, supone un auténtico hito en el desarrollo de dispositivos inteligentes con alta calidad fotográfica”.

Las capacidades de la cámara de la serie Huawei P20 establecen un nuevo punto de referencia en la fotografía de teléfonos inteligentes, como recientemente ha demostrado DxOMark, el referente de la industria en cuanto a mediciones y calificaciones de calidad de imágenes de cámaras y lentes. Huawei P20 Pro y Huawei P20 han recibido las dos calificaciones más altas de la historia en cuanto a smartphones, y han sido también los dos primeros en alcanzar una calificación de tres dígitos: 109 y 102, respectivamente. Según Lars Rehm, de DxOMark,

“estamos acostumbrados a que cada nueva generación de cámaras de teléfonos inteligentes sea ligeramente mejor que la anterior, pero observando los resultados de las pruebas que hemos realizado con Huawei P20 Pro, podemos afirmar que Huawei ha dado un salto de una o dos generaciones. Los resultados son espectaculares. La configuración de la triple cámara del P20 Pro es la mayor innovación que hemos visto en imágenes móviles en bastante tiempo y supone un verdadero cambio de juego”.

Ahora bien, ¿dónde queda entonces la cámara del Samsung Galaxy S9 PLus? Recordemos que esta cámara tiene apertura variable, y eso impacta de algún modo en el resultado de sus fotografías, ¿no? Si tienes dudas sobre si es mejor el Galaxy S9+ o el P20 Pro, revisa nuestra comparativa del Huawei P20 Pro Vs. Samsung Galaxy S9+ y sal de dudas tú mismo.

Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate