Procesador Quad-Core de 32 bits a 1,3GHz con arquitectura cortex-A7 y tecnología 28 nm de alto rendimiento, procesador gráfico Mali 400 MP2 de 416 MHz, 8GB de memoria interna -ampliable hasta 64GB a través de Micro SD- y 1GB de memoria RAM, encabezan la tarjeta de presentación del nuevo integrante de la familia RAINBOW de Wiko: RAINBOW UP, smartphone Dual SIM ya disponible en colores negro, blanco, turquesa y coral.

Para ahondar en las características del nuevo equipo, portavoces de la marca francesa han expuesto que Wiko RAINBOW UP une un diseño atractivo y dinámico con un eficiente interior. Dispone de una batería de LiPo (Polímero de Litio) de 2800 mAh que en reposo ofrece una autonomía de hasta 380 horas, mientras que en conversación, 16.3 horas con una red 3G y 23.6 horas con conexión 2G. Además, ha sido dotado con bluetooth 4.0, USB 2.0, soporta H+ y 3G+. Incorpora Android 5.0 Lollipop y la interfaz de usuario Wiko UI mejorada.

En lo que respecta a otros atributos, RAINBOW UP -a un precio recomendado de 149 euros- cuenta con pantalla IPS HD de 5 pulgadas (resolución de 720×1280), panel Full Lamination G+F y cristal Dragontrail. Además, se suma un par de cámaras (con variedad de efectos fotográficos y capacidad para grabar vídeo de 1080p a 30 f/s), una principal de 8MP con zoom digital de 4x y otra frontal de 5MP.

Por otra parte, es menester indicar que RAINBOW UP –desarrollado en estructura fabricada con una aleación de aluminio y magnesio y un reborde metálico- reproduce una amplia gama de formatos multimedia, como, 3GP, MP4, 3GPP, MP3, Midi, AAC, WAV y JPEG, GIF, PNG, BMP. También, ofrece diversas funciones adicionales; entre ellas, radio FM estéreo, sonido 3D y la opción de dictáfono.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.