Un reciente estudio develó que la aplicación de mensajería instantánea adquirida por Mark Zuckerberg en 2014 se lleva el primer lugar en la preferencia de los usuarios, por encima por otras que también pertenecen al creador de Facebook. Ahora Whatsapp es la app más popular del mundo, según datos de usuarios de todo el mundo compartidos por App Annie  en su informe anual State of Mobile.

Aunque se desconocen los datos sobre las cifras específicas de cuánta ventaja tiene Whatsapp sobre otras aplicaciones como Facebook por ejemplo. Lo que sí dijeron los representantes de la firma a Venture Beat es que desde septiembre de 2018, Whatsapp tuvo más usuarios activos en Android y iPhone, superando a Facebook.


Te puede interesar:
Trucos de Whatsapp en letras: Dar formato a conversaciones


 

El tema de los usuarios de Whatsapp, la app más popular del mundo; es un tema confuso. Desde Facebook, su empresa matriz, no han querido soltar prenda de cuántos usuarios activos tiene la aplicación. La última información al respecto se conoció en enero de 2018, cuando el propio Zuckerberg indicó que Whatsapp tenía, para ese momento, 1500 millones de usuarios activos mensuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.