Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

China pretende hacer una base lunar impresa en 3D

China pretende hacer una base lunar impresa en 3D

No conforme con haberse convertido el pasado tres de enero en el primer país en realizar un alunizaje en la cara oculta de la Luna bajo la misión Chang’e-4, ahora China tiene entre sus planes instalar una base lunar impresa en 3D.

La instalación de la base lunar impresa en 3D formaría parte de la misión Chang’e-8, que sería el resultado de otras misiones previas en las que se recopilarán muestras lunares y exploración de toda la geografía del polo sur de la Luna.

Según recoge el portal de noticias Xinhua, el subdirector de la Administración Nacional del Espacio, Wu Yanhua, explicó que durante la misión Chang’e-8 se pondrán a prueba varias tecnologías para armar la base lunar, como la impresión 3D.


Te puede interesar:
La Luna podría estar llena de… ¿agua?


 

“Esperamos que la sonda Chang’e-8 ayude a probar algunas tecnologías y explore para construir una base lunar conjunta y compartida por varios países”, indicó Wu.

De lograrse la construcción de la base lunar impresa en 3D se podrán realizar investigaciones en el espacio desde ahí con la colaboración de otros países.

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate