“banner

WD ha anunciado el lanzamiento de su disco duro portátil My Passport X, pensado para los amantes de los videojuegos, que ofrece capacidad de 2TB con la que se pueden almacenar hasta 50 títulos simultáneamente, acabando así con la necesidad de eliminar de los Xbox One o de los discos duros de los ordenadores otros juegos adquiridos previamente.

Portavoces de WD han aportado los datos, destacando que esta solución -disponible en wdstore.com, Amazon y Best Buy- además pone fin a los mensajes de advertencia de “almacenamiento lleno” y aporta el plus al usuario de retomar sus partidas, previamente guardadas, desde los sistemas de sus amigos sin necesidad de descargarlas.

De la misma manera, se ha conocido que el WD My Passport X –a precio recomendado de 139,99 euros y con garantía limitada de 1 año- dispone de USB 3.0 que permite a los usuarios acceder y salvar archivos a una velocidad ultrarrápida y sin depender de una fuente de alimentación aparte.

Las videoconsolas están preparadas para almacenar una media de 10 juegos, entre los 365 GB y los 500 GB disponibles en el disco duro incorporado (…) los discos My Passport X ofrecen una forma rápida y fácil de ampliar esta capacidad (…)
Tony Tate, vicepresidente y director general de la unidad Content Solutions de WD

Ahondando en las características de esta nueva propuesta de WD, vale mencionar que su desarrollo ha sido enfocado a soportar golpes, mantener durabilidad y fiabilidad a largo plazo. Además, cuenta con una configuración muy sencilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.