“banner

InnJoo ha anunciado la disponibilidad en territorio ibérico de ONE, un smartphone doble SIM de altas prestaciones a un precio económico y al que la propia marca ha catalogado como “estrella y más comercial”.

Portavoces de la firma con sede en Dubai han aportado los datos, destacando que se trata de un equipo dotado con pantalla IPS HD de 5’’ (resolución de 1280×720 píxeles) reforzada con DragonTrail X Glass, procesador de ocho núcleos (MediaTek MT6592 a 1,4 GHz) acompañado de un GPU Mali 450MP y tecnología de 64 bits.

Sumado a lo anterior, el InnJoo ONE incorpora memoria RAM de 2GB, batería de 2.600 mAh, almacenamiento interno de 16GB –ampliable hasta 64GB mediante tarjeta micro SD- conexión 3G, 850 / 900 / 1800 / 1900, WIFI a/b, Bluetooth 4.0 y sistema operativo Android 4.4.2 que en breve se actualizará a la versión 5.0 Lollipop.

Además, este smartphone ha sido desarrollado con dos cámaras; una delantera de 5MP con apertura f/2.4 y ángulo de enfoque de 88 grados; y una trasera de 13MP con alto nivel de luminosidad (f/2.0), HDR (High-DynamicRange) para lograr buenos resultados fotográficos y cromáticos en la captura de imágenes en movimiento, y el modo multidisparo capaz de hacer hasta 40 fotos de manera continua.

En cuando a su diseño, este equipo de InnJoo –disponible en dos colores, blanco y negro- es monoblocrealizado a partir de un marco metálico. Cuenta en su parte trasera con terminación por medio de un cristal templado y su cuerpo tiene un grosor de 6.9 mm.

Vale mencionar que el InnJoo One puede adquirirse en el canal online de PhoneHouse y la web oficial de InnJoo en España, a un precio de 199 euros (IVA incluido).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.