Las PYMES no dejan de ser punto de atención de Vodafone; y muestra de ello, es que la operadora ha apostado por incorporar las soluciones de colaboración Google Apps for Work a su oferta de servicios de Vodafone para Pymes.

En este sentido, portavoces de Vodafone han explicado que con esta iniciativa la compañía se convierte en la única operadora que ofrece estas soluciones a las pequeñas y medianas empresas a día de hoy gracias al acuerdo de colaboración que mantiene con Google for Work para su comercialización.

“El objetivo de Vodafone para Pymes es ofrecer a las empresas, independientemente de su tamaño, las mejores soluciones integrales de comunicación, ya sea a través de soluciones propias o a través de acuerdos con líderes del sector, como Google, han explicado los informantes, recordando que hace dos años, la operadora fue pionera -mercado nacional y europeo- en ofrecer servicios diferenciales de valor añadido como Google Apps for Work a sus clientes en el segmento Corporate.

Google Apps for Work es una plataforma que ayuda a que los empleados colaboren entre ellos de forma más ágil, sencilla y sin limitaciones geográficas. Esta plataforma integra todo lo que las empresas necesitan para comunicarse: servicio de backup, sistema de videoconferencias, plataforma de ofimática y aplicación de correo electrónico.

Ahora bien, en lo que respeta a los plus que ofrece esta propuesta, los encargados de la oferta de Vodafone para Pymes han mencionado, por ejemplo, que con Google Hangouts o Google Docs, los empleados podrán comunicarse o trabajar en movilidad sin incurrir en costes de desplazamiento o esperar nuevas versiones de documentos que retrasen la toma de decisiones.

Con respecto a lo anterior, los informantes han detallado que Google Apps for Work es, además, la única plataforma de colaboración que nace y funciona en la nube, lo que permite a los usuarios conectarse con su smartphone, tableta o portátil en cualquier lugar y en cualquier momento.

“Al ser una solución basada en cloud, las pymes pagan únicamente por el número de usuarios que necesiten y reducir, así, su gasto en TI, sin sorpresas ni gastos adicionales. Por supuesto, contarán con la seguridad de que su información es privada y confidencial, sólo al alcance las personas y colaboradores que elijan”, han enfatizado los responsables de la oferta de Vodafone para Pymes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.