BANNER CECOTEC

La portabilidad es uno de los atributos que más pesan a la hora de elegir un video proyector, así que que si conseguimos una opción sin cables y de poco peso, la balanza se inclina a hacerla nuestra, ¿no? Es el caso de ASUS B1MR Ultra-Bright Wireless LED Projector, un video proyector sin cables y de apenas 900 gramos de peso.

Es ligero y compacto con un tiro ultracorto, además tiene conectividad inalámbrica 900 lúmenes, lo que convierten a este video proyector sin cables en el más potente por menos de un kilo de peso.

El dato: La tecnología ASUS Wi-Fi Projection permite proyectar sin necesidad de uso de cables, además podemos disfrutar de 51 pulgadas de imagen en menos de un metro de separación gracias al lente de tiro ultra corto.

Además la tecnología Wi-Fi permite conectar este video proyector sin cables a diferentes plataformas (PC, Android, iOS) de forma remota, con lo cual ASUS aprovecha para darnos la posibilidad de compartir la proyección simultanea con hasta 4 dispositivos.

Así, este video proyector sin cables, ASUS B1MR viene equipado con un lente de tiro corto (0,9:1) que permite obtener 51 pulgadas en diagonal desde 1 metro de distancia, con una resolución de 1280 X 800. El proyector viene equipado con una lampara Eco-LED de 900 lúmenes que le da 30.000 horas de vida útil. 

El B1MR incorpora dos altavoces con 2 vatios de potencia y las mejoras de sonido propias de la tecnología SonicMaster. ASUS B1MR ya está disponible y lo puedes adquirir por 669€.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.