El nuevo operador digital de Vodafone es oficial y por ello te presentamos las tarifas de Vodafone Bit un nuevo servicio que estará disponible a partir de ahora y que le hará frente a otros operadores de este tipo como los conocidos Pepephone y O2, para ello tiene previsto dos tarifas únicas.

Con las nuevas tarifas de Vodafone Bit tendrás acceso a minutos y SMS ilimitados, además de 25GB para navegar, incluso pudiendo contratar fibra en uno de las dos tarifas disponibles, una vez que se consuman los datos disponibles no dejarás de navegar, simplemente se reducirá la velocidad a 16Kbps sin coste adicional.

Tarifas de Vodafone Bit

Las nuevas tarifas de Vodafone Bit apunta a los usuarios residenciales, de hecho la empresa tendría previsto una serie de ofertas para particulares con las que atraerían a los usuarios; en principio, con una oferta de servicios sencillos de forma digital y además integrando su propio asistente de voz.

Así mismo, las tarifas de Vodafone Bit cuentan con su propia aplicación para que puedas gestionar todo tu servicio de forma online, evitando la necesidad de ir hasta una oficina o depender de la gestión de un operador y del servicio prestado en un centro de atención al cliente.


Te puede interesar:
Cómo recargar el saldo móvil por Internet


El nuevo operador digital Vodafone Bit contará con roaming en países de la Unión Europea, Albania, Islandia, Liechtenstein, Turquía, Noruega, Suiza, Kosovo, Vaticano, Mónaco, Bosnia, Macedonia, Serbia y Montenegro, incluido como promoción hasta marzo de 2019 a Estados Unidos.

Las dos tarifas de Vodafone Bit que estarán disponibles a partir de ahora son:

  • El plan Móvil + Fibra: Este incluye llamadas ilimitadas y 25GB para navegar, además de fibra de 100 Mbps por 50 euros al mes.
  • El plan Móvil: En este caso se incluye llamadas ilimitadas y 25GB para navegar por 25 euros al mes.

El mercado tras las tarifas de Vodafone Bit es bastante delimitado. El objetivo de este nuevo operador digital no es el de ofertas de contenidos, líneas adicionales, venta de móviles o servicios de televisión, su meta es el de ofrecer servicios únicos de comunicaciones y de internet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.