Si tu pasión son las selfies, entonces esta noticia te va a encantar. Se trata de un nuevo móvil cuyo objetivo es conseguir el mejor autorretrato del mundo, es el Vivo V5 Plus, que pose una doble cámara frontal verdaderamente asombrosa.

El Vivo V5 Plus posee un sensor de 20 megapíxeles en la cámara frontal, pero a su lado se encuentra otro sensor complementario de 8 megapíxeles que le aporta información de profundidad a la captura, pudiendo tener un espectacular efecto bokeh con la cámara frontal mientras posas.

Un efecto parecido al que consigue el Vivo V5 Plus con su cámara para selfies, es el resultado obtenido por el iPhone 7 y su modo retrato, sin embargo es algo que sólo se logra con su cámara trasera, sin embargo la novedad es lo que hace este móvil con sus sensores frontales, que permite obtener autorretratos con enfoques artísticos dignos de una cámara DSLR.


 

Así será el móvil plegable de LG


 

El resto de su configuración forma parte de la lista de un dispositivo gama media de buenas prestaciones, el Vivo V5 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, la cámara trasera es de 16 megapíxeles, cuenta con un procesador Snapdragon 625, como mucho de la gama media que conocemos, pero otro aspecto que impresiona es un parecido tan grande con el diseño de un iPhone.

Contaría con lector de huellas, conectividad móvil LTE/4G, WiFi, Bluetooth, puerto de auriculares y la memoria RAM del Vivo V5 Plus es de 4GB y 64GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.160 mAhy el sistema operativo es Android 6.0 con capa de personalización llamada FunTouch 3.0.

Por ahora el Vivo V5 Plus será un móvil que no saldrá de Asia y de India, se puede comprar de forma adelantada desde DirectD, un minorista malayo de tecnología. No descartamos que algunos de estos dispositivos salten hasta nuestro mercado español de alguna manera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.