Dicen que el papel lo aguanta todo, incluso modelos prácticamente impensables de móviles, como los muy de moda (en proyecto) dispositivos plegables. Esta vez se trata de LG que registró la patente de su propio móvil plegable, sin embargo van de últimos en la lista, ya que la delantera está liderada por Samsung y Apple empresas de las que se sabe trabajan en este tipo de dispositivo desde hace un tiempo.


 

Así será el móvil plegable de Microsoft


 

Microsoft también registró una patente de un móvil plegable recientemente. Sin embargo la llegada de una patente de LG para un móvil plegable no sorprende, Wayerless nos recuerda como ya esta fabricante había apostado por tecnologías parecidas como por ejemplo su LG G Flex.

Móvil plegable de LG
El móvil plegable de LG podría ser una realidad en 2019

La ventaja que le representa la incursión en este segmento a LG, es que al ser ellos los proveedores principales de pantallas pueden conocer de cerca lo que hacen realmente sus competidores, incluso adelantar jugadas para llegar de primeros.

El móvil plegable de LG tendrá la capacidad de plegarse a un formato muy pequeño y de abrirse para mostrar un panel nunca antes visto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.