“banner

Panel de nivel profesional, alto estándar industrial y características avanzadas para aplicaciones en que el color es crucial, encabezan la tarjeta de presentación del nuevo monitor profesional 4K UHD de ViewSonic (VP2780-4K), de 27 pulgadas y perfecto para las áreas de diseño gráfico, fotografía y edición de vídeo, gracias a su resolución nativa de 3840 x 2160 a 60 Hz.

Los datos han sido aportados por fuentes de compañía, especificando que esta nueva propuesta dispone de un panel con tecnología SuperClear IPS que ofrece imágenes realistas desde cualquier ángulo sin comprometer la resolución de pantalla. “El panel de 10 bits de color proporciona 1,07 mil millones de colores, 64 veces más que en un monitor convencional de 8 bits (…) los colores se representan tan precisos en pantalla e impresos como en la cámara”, han apuntado.

En lo que respecta al alto estándar industrial (de 99% de espacio de color EBU y 75% NTSC), los informantes han destacado que el ViewSonic VP2780-4K –disponible por €749 (IVA no incluido)- es perfecto para la edición y reproducción de vídeo. Equipado con 5 configuraciones gamma ajustables y 2,35 configuraciones gamma EBU, este monitor aporta un rendimiento de color y una relación de contraste.

Además, se ha sabido que la función MultiPicture del VP2780-4K es compatible con las características Picture-in-picture (PIP) y Picture-by-picture (PBP), y divide igualmente imágenes verticales y horizontales de hasta 4 fuentes de video, lo que es ideal para realizar múltiples tareas, operaciones financieras y video-vigilancia.

Concerniente a conectividad, los de ViewSonic han hecho hincapié en que el VP2780-4K es uno de los primeros monitores Ultra HD en ofrecer un HDMI 2.0 adaptable a los dispositivos actuales y futuros, para permitir la reproducción de contenido 4K a 60hz, también con DisplayPort versión 1.2ª, conectividad dual MHL, y 4 puertos USB 3.0 con potencia en modo stand-by para una conectividad versátil en ordenadores y dispositivos de entretenimiento.

Por otra parte, vale mencionar que el VP2780-4K -calibrado individualmente durante su producción- incorpora un soporte ergonómico y tecnología Flicker Free, que aporta una experiencia de visualización más confortable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.