Una nueva solución de carga para aquellos que usan mucho su móvil, se presenta esta semana con las nuevas baterías Power Bank Animal Edition, de Samsung. Diseñadas con simpáticas ilustraciones de animales, estas baterías forman parte de una campaña para crear conciencia sobre la situación que viven las diferentes especies en peligro de extinción, alrededor del mundo.

Los principales protagonistas de “Charge the life”, como ha sido nombrada la campaña, son el Oso Panda Gigante y el Oso Panda Rojo, acompañados por el Mono Dorado y el Zorro Fénec.

Disponibles en dos formatos, 8,400mAh y 11,300mAh superan hasta tres y cuatro veces, respectivamente, la capacidad de carga del nuevo Samsung Galaxy S6 y ofrecen una clara visualización del nivel de potencia mientras alimentan al dispositivo que les sea conectado. El incremento progresivo de la carga puede verse de una forma divertida a través de la app “Charge the Life”, que muestra cómo pasa el animal, específico de esa batería, de un estado de cansancio y letargo a una total energía y vitalidad. La aplicación puede ser descargada a través de Google Play y Samsung Galaxy Apps.

 

https://www.youtube.com/watch?v=g-0b5P-lsZg

 

El vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics, Celestino García, ha señalado que la iniciativa de crear estos productos también parte de la creciente demanda de baterías con mayor capacidad por parte de los usuarios y ha resultado propicia la ocasión para incentivar la protección de los animales en riesgo.

“Nuestras nuevas baterías Power Bank atenderán a esta necesidad de mayor duración de la carga, a la vez que fomentamos la concienciación sobre este problema”.

Power Bank 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.