“banner

Diseño ultra compacto, 45 gramos de peso, WiFi integrado, grabación Full HD y resistencia al agua hasta 1,5 metros, golpes desde una altura de hasta 1,5 metros, a bajas temperaturas de hasta -10º y al polvo (IP6X), son algunas de las características de la nueva videocámara manos libres Panasonic A1.

Fuentes de la líder oriunda de Osaka, además de hacer hincapié en que la A1 es ideal para hacer vídeo y fotografías mientras se practica rafting, esquí o cualquier otra actividad de aventura, han reseñado que captura todos los detalles de imágenes de rápido movimiento al doble de imágenes por segundo de lo habitual (60fps a una resolución de 1280×720) y a cuatro veces superior de lo habitual (120fps a848x480 píxeles) permitiendo que todos los vídeos sean reproducidos en slow motion.

Asimismo, se ha conocido que este artilugio –que conectado a través de USB puede incluso usarse como webcam- es capaz de marchar en entornos oscuros, combinándolo con una linterna de luz infrarroja -que se vende por separado- y un Glasscover (modo noche).

Ahondando en las especificaciones, los de Panasonic se han referido al hecho de que a través del WiFi integrado, los usuarios pueden conectar de manera muy sencilla la A1 a un smartphone o tablet mediante la app Panasonic Image. Sumado a esto, yace la posibilidad de compartir las creaciones –directamente- por las redes sociales, como, YouTube, Facebook, Twitter o Flickr.

“Además, el Wi-Fi puede ser empleado para conectar la A1 a diversos modelos de la gama de videocámaras de 2015 de Panasonic para conseguir una Twin Camera inalámbrica. La grabación de la A1 puede verse en una subventana de la cámara conectada de forma inalámbrica, de manera que ambos vídeos se graban a la vez y pueden convertirse en uno”, han reseñado los portavoces de la japonesa, añadiendo que esta nueva propuesta dispone de diversos accesorios.

En ese sentido, vale mencionar al accesorio multiposición VW-MKA1 y el otro que permite adaptar y colocar la cámara en el trípode VW-CTA1, ambos incluidos, así como otros opcionales; algunos de ellos, el corta viento (VW-WJA100) que reduce el ruido del viento en el micrófono, batería extendida (VW-BTA1) que permite una grabación continuada de hasta 2h y 45 minutos IPX8 y el cinturón (VW-MBA100) usado en el hombro o atado a una mochila.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.