Si buscas un ordenador gaming barato y potente sigue leyendo porque tenemos buenas noticias: HP ha presentado su nueva gama “Victus by HP” con un diseño único de portátil de 16 pulgadas en tres colores, creado para que los nuevos gamers se lancen a la aventura. Destaca por sus buenas prestaciones y precio ajustado así que vamos a repasar sus claves.

Lo primero es destacar que Victus by HP se ha creado para dar a los jugadores una experiencia gaming accesible, pero avanzada, construida con el ADN de OMEN. Como hermana menor de la marca OMEN, Victus tiene como objetivo ayudar a cualquier persona, a descubrir qué tipo de jugador es.

Como primer dispositivo de la gama Victus by HP 16 tiene un diseño moderno disponible en tres colores diferentes (gris, azul y blanco), todos ellos con un teclado retroiluminado y con la característica tipografía de los dispositivos OMEN. Otras capacidades que incluyen son:

  • Potente y compacto: La pantalla de 16 pulgadas cuenta con opciones de hasta QHD 165 Hz y luz azul baja Eyesafe®, y tiene un tamaño que hace que sea muy cómodo llevarlo de un sitio a otro. Los píxeles nunca se han movido más rápido gracias a sus gráficos hasta NVIDIA® GeForce® RTX™ 3060 6 GB y AMD Radeon RX 5500M. Gran velocidad y respuesta del juego con opciones de procesadores hasta Intel® Core™ i7-11800H o procesadores móviles hasta AMD Ryzen™ 7 5800H de 8 núcleojunto con hasta 32 GB de memoria DDR4 3200 MHz
  • Potente refrigeración: las amplias rejillas de ventilación traseras añaden un toque visual a la eficiencia térmica mejorada que se ve reforzada por el flujo de aire en cinco direcciones y un diseño de cuatro conductos de calor para ayudar a mantener el equipo fresco cuando la acción se calienta. Este dispositivo cuenta con una sola unidad SSD de hasta 1TB de almacenamiento Gen4 PCIe o con dos SSD que admiten RAID 0, y las opciones de almacenamiento, así como la memoria opcional Intel® Optane™.
  • Control total: viene con OMEN Gaming Hub preinstalado para aprovechar sus potentes funciones internas como Undervolting, Modo de Rendimiento, Network Booster y System Vitals que ayudan a que los juegos se ejecuten de forma excelente, mientras que el acceso a otras funciones, como Coaching, Rewards y OMEN OASIS Beta, permiten mejorar la experiencia de juego.

Victus by HP 16 está construido de forma sostenible con plástico reciclado del fondo del mar que ha sido utilizado en las carcasas de los altavoces y la base inferior del chasis. Las cajas exteriores así como almohadillas de fibra son 100 % origen sostenible y reciclables.

Disponibilidad y precio: Se espera que Victus by HP 16 esté disponible a partir de agosto en España desde 799 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.