Hace poco hablamos de cómo comprar libros usados por Internet. Pero, qué pasa si lo que queremos es lo contrario: hacer espacio en las estanterías, ganar algo de dinero desde casa, y dar una segunda vida a nuestros libros… Es normal tener varias decenas de libros en casa, y quizás, estás en plena mudanza o necesitas unos ingresos extras, por eso te traemos algunas opciones para vender libros usados por Internet. Créenos, es bastante sencillo, tanto, que nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra para vender los más de 100 libros que tenemos en casa. Si tienes cualquier duda, puedes dejarnos un comentario en nuestras redes sociales y te ayudaremos.

Mejores webs para vender libros usados online

Puede parecer una tarea complicada, pero de verdad que no lo es, de hecho, en menos de 5 minutos ya habrás puesto tu primer libro usado a la venta. Eso sí, es un proceso algo tedioso si quieres vender muchos libros a la vez. Como consejo te diremos que primero intentes vender los de coleccionismo o muy antiguos (más de 15 años) o los más recientes, y después, si esas ventas van bien, sigues con los que te quedan.

Otro consejo rápido es decirte que no te centres en una sola opción. Nosotros vamos a darte 5 webs donde vender libros usados online, así que si tienes varios libros para vender, puedes diversificar. De esa forma verás qué webs te funciona mejor y por dónde estás vendiendo más rápido.

La Casa del Libro

La Casa del Libro es sin duda de las mejores opciones para vender tus libros usados, pero cuidado, no es gratis, ya que si eres un vendedor particular ellos se llevan el 15% de la venta y si eres un profesional, deberás pagar una suscripción de 39 euros al mes. Tienes 3 meses gratis y si un mes no vendes nada, no se te cobra la suscripción.

La letra pequeña es que solo podrás vender aquello que ya esté en el catálogo de la empresa, así que igual es algo limitado si tus libros son viejos. Por eso, antes de decidirte por esta web, revisa las demás opciones.

Relibrea

Se trata de una web muy bien valorada para vender, y comprar, libros de segunda mano. Su web es muy sencilla de usar, ya que solo debes registrarte como vendedor y crear un anuncio de todos y cada uno de tus libros con sus fotos, la editorial, el número de páginas, la sinopsis, etc.

Desde Relibrea te animan a difundir tus anuncios por redes sociales para conseguir ventas más rápidas. Con respecto a la forma de pago, nosotros te recomendamos PayPal o en mano.

Iberlibro

No nos hemos equivocado en el nombre, es que así se llama la web donde puedes comprar y vender libros de segunda mano. Para venderlos, el proceso es tan sencillo que con 3 clics y una foto ya estaría todo hecho. Si lo que necesitas es comprar libros, te decimos que en esta web puedes encontrar verdaderas reliquias, así que no pierdas la oportunidad, ya sea para ti o para regalar.

Iberlibro, como ya te hemos dicho, permite comprar y vender libros usados online. Depende de lo exclusivo que sea el título tendrá un precio u otro, pero para vender basta con un registro y crear el anuncio. No hay más.

Unilever

Como su propio nombre indica, podemos elegir cualquier libro a nivel internacional. En la propia web indican que hay tanto libros actuales como de coleccionismo, así pues, si quieres vender tus libros para darle una segunda vida, quizás esta sea la mejor opción.

Para vender tus libros usados, solo tienes que regístrate en la web oficial y comenzar el proceso para crear tu anuncio. Recuerda poner mucha información y fotos actuales y reales, para que el comprador sepa en todo momento qué está comprando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.