Mano

Las mejores webs y apps para vender fotos de manos

Para conseguir posibles compradores necesitas utilizar las mejores webs y apps para vender fotos de manos: A continuación te dejamos algunas de las mejores opciones.

Gracias a Internet es posible vender cualquier cosa legalmente y conseguir ganancias a corto o medio plazo que nos ayuden a llegar a fin de mes. Uno de los campos en los que puedes incursionar es la fotografía, ya que hay personas a las que les puedes vender fotos de manos, o vender fotos de pies, por ejemplo.

Aunque parezca increíble, existen incluso empresas que están dispuestas a pagar por fotos del cuerpo, que sirvan para modelar prendas, joyas o como fetiche. Y no, no hablamos de Onlyfans.

Para conseguir posibles compradores necesitas utilizar las mejores webs y apps para vender fotos de manos: A continuación te dejamos algunas de las mejores opciones.

Foap una aplicación de Android para vender fotos de manos

¿Quieres que las grandes marcas del planeta y con presencia en Internet compren tus fotos de mano? Entonces debes utilizar la app Foap para Android. Con ella puedes crear un banco de datos al que los posibles compradores pueden tener acceso y ver tu stock de fotografías.

Por otro lado, para vender fotos de manos más rápidamente, Foap las comparte con socios comerciales de Internet como Adobe, Getty Images o Alamy. Es una aplicación gratuita que ofrece estas características:

  • Base de datos con fotos de muchos países.
  • Comentarios de otros usuarios de la plataforma apasionados por la fotografía.
  • Cargas las fotos desde tu móvil sin límite.
  • Se hacen los pagos por PayPal y te ganas la mitad del dinero.

Adobe Stock

Al escuchar el nombre Adobe, seguramente pensarás en la empresa de software estadounidense que inventó el formato PDF para utilizar documentos en formato digital.

Esta compañía también tiene una sección especializada para vender fotos de gran calidad, ofreciendo un 33% de la venta y pagando desde los 25$ acumulados.

Para vender fotos de manos deben estar en formato JPEG, con una resolución entre 4 y 100 megapíxeles, con un tamaño máximo de 45 MB. Por otro lado, no deben tener marcas de agua ni mostrar la hora. La resolución de las fotos debe ser la original, sin modificación alguna.

Dreamstime

Dreamstime es otra de las mejores webs para vender fotos de manos, donde cualquier persona puede registrarse y comenzar a subir fotos que cumplan los requisitos.

Entre los requisitos están que las imágenes pesen máximo 1GB, con formato JPEG/RGB, que tengan una buena calidad de compresión, y al menos una resolución de 3 megapíxeles.

La plataforma ofrece un beneficio que oscila entre el 25 al 50 % de beneficio por cada venta. Se cobra desde los 100$ acumulados.

Gettyimages: te ofrece una web y una aplicación

Gettyimages, con casi 2 millones de usuarios, es otro de los bancos de imágenes donde puedes vender fotos de manos y de muchas otras cosas. Basta con registrarse en su web o desde su aplicación móvil y subir unas 3 o 6 fotos para que la empresa decida si te contrata o no.

Son dueños de Istock, así que tus imágenes aparecerán allí también, conservando, eso si, los derechos de autor.

123RF

Con la web 123RF puedes monetizar tus fotos favoritas de tus manos, poniéndolas a disposición de unos cinco millones de posibles compradores de todo el mundo.

Buscan fotos de todo tipo, pagan entre 30 y 60 % de comisión por cada foto vendida y hacen los pagos a través de PayPal, Payoneer, Skrill o Alipay en china.

Depositphotos: web para subir y vender fotos

Basta con que te registres en Depositphotos, subas una muestra de tus fotografías de manos y esperes a que realicen un análisis de ellas para aprobarte. Después será posible subir las fotos que quieres vender, cumpliendo estos requisitos:

  • Las fotos deben estar en formato JPEG/JPG.
  • El color debe ser RGB.
  • La resolución mínima es de 2400 x 1600 pixeles o 3.8 megapíxeles.
  • El tamaño máximo de las fotos es de 50 megabytes.

Shutterstock: otra de las principales web para vender fotos

Finalizamos nuestra lista con Shutterstock, que es otro de los bancos de imágenes más extendidos de Internet para vender fotos de manos y mucho más.

Desde su página aceptan archivos JPEG y TIFF con 4 megapíxeles de resolución mínimo, un peso máximo de 50 megabytes. Al aprobarse duran 21 días en el Stock.

Las 5 mejores redes sociales para ganar dinero

Periodista de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio