Home Internet Uros y Vodafone se alían para expandir cobertura de Goodspeed

Uros y Vodafone se alían para expandir cobertura de Goodspeed

Uros y Vodafone se alían para expandir cobertura de Goodspeed
Uros y Vodafone se alían para expandir cobertura de Goodspeed

Uros, proveedor de Goodspeed Wi-Fi móvil, ha anunciado un acuerdo con Vodafone Roaming Services que permite una expansión significativa en la cobertura de Goodspeed.

Ahondando en esta alianza, portavoces de Uros han manifestado que la compañía utilizará las redes de Vodafone y sus socios de roaming para realzar la cobertura del servicio Goodspeed.

En la primera fase, el acuerdo elevará el número total de destinos libre de roaming a 77. Más destinos serán incluidos en el servicio a medida que el acuerdo con Vodafone procederá.

Asimismo, se ha conocido que 12 nuevos destinos Goodspeed se lanzarán en julio. En lo que respecta a Europa, se añadirán Albania, Malta, Rumania y Turquía; mientras que en África, República Democrática del Congo, Ghana, Kenya, Lesoto, Mozambique, Sudáfrica y Tanzania; y – al mismo tiempo- Nueva Zelanda.

“El servicio se proporciona a través del pequeño hotspot Goodspeed que dispone de la flexibilidad necesaria para cargar hasta 9 países de destino diferentes al mismo tiempo, incluyendo SIMs propias del usuario”, han explicado los informantes, destacando igualmente que Goodspeed permite al usuario crear una propia red privada de WiFi, compartir su conexión con todos los dispositivos Wi-Fi y usar datos a un precio fijo predecible como si estuviera en casa.

En ese sentido, los de Uros han reseñado que tanto el dispositivo como las tarjetas SIM pueden solicitarse, antes de viajar, en la web goodspeed.io y en canales de venta directa de Goodspeed, incluyendo la venta para empresas y distribuidores oficiales de Goodspeed.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.