“banner

Zebra Technologies Corporation ha lanzado un conjunto de productos para ampliar su portfolio de soluciones empresariales entre los que se incluyen dos móviles, el nuevo TC75 y la actualización del terminal TC55, y Mobility DNA, una plataforma de soluciones de software de movilidad empresarial que ofrecen una mayor eficiencia y productividad tanto a las compañías como a los trabajadores y a los partners de canal.

El TC75 es un dispositivo construido en la resistente plataforma TC70 de Zebra, la cual ofrece una solución informática móvil avanzada con capacidades multi-carrier 4G LTE que asegura una conectividad permanente para aplicaciones en trabajo de campo, transporte y logística (T&L), entrega directa tienda (DSD), autoventa y seguridad pública.

El terminal móvil TC75 ofrece la sensación familiar de un smartphone de consumo pero está diseñado para resistir los entornos de trabajo más duros. El dispositivo certificado IP67 es estanco para evitar que entre polvo, soporta una inmersión completa en agua y sigue ofreciendo operaciones fiables incluso después de caerse desde 2 metros de altura a una superficie de cemento. El TC75 ofrece una captura avanzada de datos a través de la cámara empresarial que puede escanear códigos de barras 1D y 2D en prácticamente cualquier condición.

Por otro lado, el terminal táctil TC55 proporciona a las empresas una selección de sistemas operativos que ofrecen la máxima flexibilidad y que ahora han sido mejorados con el sistema operativo Android KitKat y con un lector de imagen 2D integrada para acelerar la recopilación de datos.

“Los terminales móviles TC75 y TC55, junto con nuestra suite Mobility DNA, se desarrollaron para ayudar a las empresas a acelerar la adopción de sus soluciones de movilidad, mejorar la productividad y la agilidad operativa y desbloquear la verdadera inteligencia delos activos empresariales”, dijo Joe White, Vicepresidente de Enterprise Mobile Computing en Zebra Technologies.

Mobility DNA

La suite Mobility DNA es una colección de aplicaciones innovadoras, herramientas para desarrollar aplicaciones fácilmente y robustos artículos de administración para terminales móviles de Zebra que permiten a sus partners y a las empresas maximizar el retorno de la inversión (ROI) de sus despliegues móviles a la vez que minimiza la complejidad, el riesgo y los gastos.

“Zebra está comprometida con las soluciones de movilidad end-to-end que permiten a nuestros clientes gestionar sus operaciones de forma fiable y ofrecer resultados donde las soluciones de consumidor fallan”, aseguró White.

Las nuevas soluciones para la suite Mobility DNA incluyen Captura de Documentos SimulScan, Workforce Connect Push-To-Talk (PTT) Pro, AppGallery, Swipe Assist y All-Touch Terminal Emulation (TE). Otras herramientas anunciadas previamente como RhoMobile, Mobility Extensions (Mx), Enterprise Browser y EMDK para Android también forman parte de la suite Mobility DNA, permitiendo a las compañías aprovechar la sencillez de las plataformas de los smartphones de consumo sin sacrificar la funcionalidad de los datos críticos y la seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.