Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Ufeel Prime y Ufeel FAB, dos móviles de Ufeel con Snapdragon y lector de huellas

Ufeel Prime y Ufeel FAB, dos móviles de Ufeel con Snapdragon y lector de huellas

La firma Wiko también hizo anuncios en el segmento móvil durante IFA 2016, la firma surcoreana, son los Ufeel Prime y Ufeel FAB, dos dispositivos que cuentan con características suficientes para  competir en el reñido mercado de móviles.

El primer aspecto que se hace coincidencial entre los Ufeel Prime y Ufeel FAB es la seguridad, ambos móviles cuentan con sensor de huella dactilar de segunda generación, con el que es posible reconocer hasta cinco huellas distintas para programar diversas funcionalidades, a la vez que es más rápido, realizando el desbloqueo del móvil en segundos, lo que garantiza mayor privacidad.

El modelo Ufeel Prime es de 5 pulgadas y el Ufeel FAB es de 5,5 pulgadas, ambos paneles son  Full HD IPS, Full Lamination y CABC para conseguir mejores gráficos y colores, además cuentan con la tecnología de cristal curvo 2.5D.



Alcatel Shine Lite, un móvil con buena relación calidad precio


 

Ambos móviles son Dual SIM y la conectividad móvil es LTE/4G, además de poseer WiFi y Bluetooth. El sistema operativo en los móviles Ufeel Prime y Ufeel FAB es Android 6.0 Marshmallow.

EL modelo Ufeel Prime cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core de 1.4 GHz de velocidad con arquitectura Cortex A-53, junto a una GPU Adreno 505, soportado por 4GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32GB ampliable 64GB más empleando tarjeta microSD.

Ufeel FAB

En cuanto al modelo Ufeel FAB es calificado por su fabricante como un phablet, monta un procesador más sencillo, Quad Core a 1,3 GHz de velocidad, acompañado por 2GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16GB ampliables a 64GB mediante microSD.

El Ufeel Prime posee una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, posee Dual Flash LED y flash selfie. La batería es de 3.000 mAh. En cuanto al diseño de este modelo su carcasa fue elaborada en metal para mayor resistencia y los colores disponibles son el plata, antracita y oro.

Por su parte el Ufeel FAB cuenta con la misma cámara principal, pero la frontal es un sensor de 5 megapixeles, ambas con flash. La batería en este móvil es más grande, de 4.000 mAh. El diseño destaca por sus acabados en aluminio y los colores en los que estará disponible son el gris claro y negro.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate