Alcatel anunció también durante IFA 2016 el lanzamiento del Alcatel Shine Lite, que será el nuevo buque insignia de la fabricante, consiguiendo un gran diseño y durabilidad a un precio bajo.

Veremos en el Alcatel Shine Lite una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución Full HD, con mejor resolución y más colores, además incorpora la tecnología de cristal curvo 2.5D para mayor protección, posee una carcasa elaborada en metal sin bordes que le ofrece un diseño más fluido y natural, además de conseguir mejor ergonomía al uso, se podrá comprar en los colores: oro, negro y blanco.

El  Alcatel Shine Lite monta un procesador mediatek 6737  de cuatro núcleos, junto a 2GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16GB de capacidad. Posee tecnología HiFi y el sistema operativo escogido por Alcatel es Android 6 Marshmallow.



Acer Iconia Talk S y Acer Liquid Z6, los nuevos móviles de Acer con Android


 

En el Alcatel Shine Lite le han prestado suficiente atención a la seguridad, por ello su fabricante incorporó un lector de huellas que bloquea aplicaciones y ofrece acceso a una carpeta privada para almacenar archivos privados de su usuario, además se pueden programar hasta cinco huellas para desplegar diferentes funciones como por ejemplo la cámara o una aplicación de mensajes.

El Alcatel Shine Lite posee un sensor principal de 13 megapíxeles, con autofoco y flash Dual Tone con el que se consigue la mejor iluminación para cada foto, en la cámara frontal  incorporaron un sensor de 5 megapíxeles con flash LED ideal para selfies y videollamadas, ambas cámaras puede capturar videos.

El Alcatel Shine Lite estará disponible en España este mismo año y la firma francesa apunta a que su precio será menor a 200 euros, lo que convierte este móvil en una verdadera opción para el público joven.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.