Lenovo también aprovecho el espacio de la IFA 2016 en Berlín para anunciar la llegada de su nuevo tablet  Lenovo Yoga Tab 3 Plus, un dispositivo de lujo que tiene la intensión de convertirse en el centro de entretenimiento del usuario, sustituyendo el televisor, el ordenador y la consola de juegos.

El Lenovo Yoga Tab 3 Plus fue diseñada para ofrecer imagen y sonido de alta calidad a quienes emplean la movilidad de este tipo de dispositivos para disfrutar de sus series y películas favorita ya sea en línea o en almacenamiento interno, para ello incorporaron también una nueva batería de larga duración.

El tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus posee una pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología 2K y Technicolor Color Enhance, sonido tridimensional Dolby Atmos mediante cuatro altavoces JBL frontales y cuatro modos de visualización distintos.



Huawei MediaPad M3 el nuevo tablet de Huawei que llega a la IFA 2016


 

Adicionalmente, el Lenovo Yoga Tab 3 Plus cuenta con Lenovo Media Cast, una tecnología que los usuarios pueden utilizar para  transmitir audio a través de Bluetooth y vídeo a través de Miracast.

El tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus posee el procesador Qualcomm Snapdragon 652, se trata de un octa-core con cuatro núcleos con arquitectura Cortex-A72 a 1,8 GHz de velocidad y otros 4 núcleos  con arquitectura Cortex-A53 a 1,4 GHz de velocidad, todo esto soportado por 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable hasta los 128GB por microSD.

La batería del tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus es de 9.300 mAh, suficiente para uso intenso por unas 18 horas. Llegará al mercado con una versión WiFi y una versión LTE. El tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus posee una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de megapíxeles, ambas cámaras con gran capacidad de captura.

El tablet cuenta con un grosor de 4,68 milímetros y un peso de 640 gramos, estará disponible en los colores gris y negro.

 

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.