Lenovo también aprovecho el espacio de la IFA 2016 en Berlín para anunciar la llegada de su nuevo tablet  Lenovo Yoga Tab 3 Plus, un dispositivo de lujo que tiene la intensión de convertirse en el centro de entretenimiento del usuario, sustituyendo el televisor, el ordenador y la consola de juegos.

El Lenovo Yoga Tab 3 Plus fue diseñada para ofrecer imagen y sonido de alta calidad a quienes emplean la movilidad de este tipo de dispositivos para disfrutar de sus series y películas favorita ya sea en línea o en almacenamiento interno, para ello incorporaron también una nueva batería de larga duración.

El tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus posee una pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología 2K y Technicolor Color Enhance, sonido tridimensional Dolby Atmos mediante cuatro altavoces JBL frontales y cuatro modos de visualización distintos.



Huawei MediaPad M3 el nuevo tablet de Huawei que llega a la IFA 2016


 

Adicionalmente, el Lenovo Yoga Tab 3 Plus cuenta con Lenovo Media Cast, una tecnología que los usuarios pueden utilizar para  transmitir audio a través de Bluetooth y vídeo a través de Miracast.

El tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus posee el procesador Qualcomm Snapdragon 652, se trata de un octa-core con cuatro núcleos con arquitectura Cortex-A72 a 1,8 GHz de velocidad y otros 4 núcleos  con arquitectura Cortex-A53 a 1,4 GHz de velocidad, todo esto soportado por 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable hasta los 128GB por microSD.

La batería del tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus es de 9.300 mAh, suficiente para uso intenso por unas 18 horas. Llegará al mercado con una versión WiFi y una versión LTE. El tablet Lenovo Yoga Tab 3 Plus posee una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de megapíxeles, ambas cámaras con gran capacidad de captura.

El tablet cuenta con un grosor de 4,68 milímetros y un peso de 640 gramos, estará disponible en los colores gris y negro.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.