WhatsApp se ha convertido en la principal alternativa de las personas para comunicarse con familiares, compañeros de trabajo y amigos. También funciona para comunicarte contigo mismo. En realidad suena como una locura, pero hacer un chat contigo mismo en WhatsApp tiene sus beneficios.

Maneras de hacer un chat contigo mismo en WhatsApp

Aunque hacer un chat contigo mismo en WhatsApp no es una función que directamente ofrece la aplicación, existen varias formas de hacerlo fácil y rápido. Aquí te contamos tres alternativas para lograrlo.

Añádete a ti mismo

Una de las maneras más conocidas de hacer un chat contigo mismo en WhatsApp es agregando tu número personal a tus contactos del móvil. La app por defecto se sincroniza con los contactos que tienes en tu directorio. Por ello, si te añades y actualizas la aplicación notarás como apareces en la lista de contactos. Hecho esto, puedes abrir un chat contigo mismo como si de cualquier otro contacto se tratase.

Crea un grupo en el que estés tú solo 

La segunda alternativa para hacer un chat contigo mismo en WhatsApp es a través de un grupo de WhatsApp en el que el único integrante seas tú. Sin embargo, la aplicación no permite crear un grupo únicamente contigo como participante, por lo que tendrás que agregar a un contacto al grupo y luego eliminarlo.

Utiliza una URL

Para esta opción necesitarás abrir el navegador web desde tu móvil u ordenador y hacer lo siguiente:

  • Escribe el link:”https://wa.me/@@@@@”.
  • Sustituye los arrobas por tu número telefónico incluyendo al inicio el código de tu país. (34 en España).
  • Haz clic en “continuar al chat”.
  • Ahora puedes comenzar a escribirte a ti mismo.

WhatsApp es una de las aplicaciones que más se abre en el móvil a lo largo del día y consultarlo es prácticamente inevitable. Por ello, puedes aprovechar de hacer un chat contigo mismo en WhatsApp para realizar anotaciones importantes que debas recordar, pasar archivos del móvil al ordenador o viceversa, tener documentos a la mano e incluso probar múltiples funciones sin necesidad de molestar a tus contactos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.