“secador

Toshiba continúa sorprendiendo, esta vez con el STOR.E Wireless Adapter, un adaptador que permite acceder, reproducir y compartir de forma inalámbrica toda clase de contenidos multimedia entre un disco duro USB y hasta ocho dispositivos móviles simultáneamente.

Así lo ha dado a conocer la propia líder japonesa que además resaltó que este dispositivo optimiza la gestión y almacenamiento de datos y contenidos de tabletas, smartphones, PC y Mac. Y es que brinda una velocidad de transferencia de datos de hasta 150 MB por segundo.

Toshiba STOR.E Wireless Adapter convierte cualquier disco en un servidor de contenidos multimedia y un dispositivo de copia de seguridad inalámbrico para smartphones, tabletas, portátiles y PCs

Entre otros atributos de esta unidad –ya disponible en España a 49 €- Toshiba señaló la funcionalidad Internet Pass-Through que garantiza la ininterrupción de la conexión a Internet, por lo que el usuario puede acceder simultáneamente al disco duro y a los contenidos webs.

Por otra parte, merece la pena mencionar que este terminal dispone de apps móviles gratuitas tanto para Android como iOS.

El Toshiba STOR.E Wireless Adapter pertenece a la categoría de productos de almacenamiento en red desarrollada por Toshiba con el objetivo de responder a la doble tendencia del incremento sustancial de los datos y los dispositivos móviles.

Desde Toshiba explican que según un estudio de Microsoft Europe, cada hogar europeo cuenta actualmente con 10 dispositivos digitales. Esta cifra aumentará de acuerdo a las previsiones de IDC, que apuntan a un crecimiento de ventas de tabletas y smartphones de un 18% y 12%, respectivamente, durante este año. Así que sin duda este dispositivo puede hacernos más fácil el intercambio de archivos entre ellos, ¿no crees?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.