La movilidad y la necesidad de conexión permanente ha aumentado durante los últimos años, haciendo que los fabricantes se las ingenien para satisfacer nuestros requerimientos de productividad en movimiento.

Así, hemos asistido al nacimiento de nuevas categorías de producto, como las ‘phablets’ mitad tablet-mitad smartphone, o los híbridos tablet – ordenador portátil que buscan combinar diseños prácticos y convertibles con interiores potentes para el trabajo cotidiano.

En esa misma línea nace el Toshiba Satellite Click 2 Pro P30W, un híbrido de tablet con ultrabook, que llega a España para satisfacer las necesidades de quiénes no pueden parar de trabajar, incluso en movimiento. 

Con pantalla IPS Full HD de de 13.3 pulgadas (1.920 x 1.080 píxeles), esta propuesta de Toshiba destaca por su diseño ligero y delgado que lo hace un ultrabook cuando lo usamos con el teclado incorporado, pues solo tiene entonces 2 centímetros de grosor y 1.98 kg. de peso; mientras que si le desprendemos el teclado para usarlo como tablet, mide 1 cm de grosor y pesa desde 945 gramos.

Por dentro, el Toshiba Satellite Click 2 Pro P30W es un ordenador muy competente: Procesador Intel Dual Core de 4ª Generación y los gráficos integrados HD 4400, combinados con memoria RAM DDR3L que puede llegar hasta los 8 GB y, SSD de 128GB o 256 GB como disco duro. Nada mal para un ultrabook.

Y precisamente al hablar de un equipo para el trabajo en movimiento hay que pensar en conectividad, aspecto que tiene bine controlado este híbrido tablet / ultrabook que incluye múltiples puertos: Como tablet el Toshiba Satellite Click 2 Pro P30W tiene una salida micro-HDMI, que es capaz de ofrecer contenidos UHD en una pantalla externa 4K, un USB 2.0 de tamaño estándar y ranura micro SD/SDHC/SDXC. Si le integramos el teclado para usarlo como ultrabook, tendremos entonces otro puerto HDMI, dos USB 3.0 y ranura SD.

El dato: Toshiba Satellite Click 2 Pro P30W ofrece conexión WiFi y Bluetooth 4.0 y soporta los estándares Intel WiDi. En España ya se comercializa con un precio de venta de referencia de 1.099 € (IVA incluido).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.