Toshiba España ha anunciado la disponibilidad en territorio ibérico de sus nuevos portátiles para gaming y aplicaciones multimedia: Qosmio X70-B y Satellite P70-B que han sido dotados con procesadores Intel Core i7, discos duros de 2 TB en un solo disco, 16 GB de RAM y tarjetas gráficas AMD Radeon R9 M265X, con tecnología AMD Enduro y 4GB de memoria dedicada DDR5.

La información ha sido aportada por fuentes de la líder japonesa, quienes además destacaron que los dos ejemplares cuentan con pantalla panorámica LED retroiluminada de 17,3” Full HD y 300 NITs de brillo, potentes altavoces Harman-Kardom con tecnología DTS y unidad óptica Blu-Ray.

Ambos resultan ideales como sustitutos del ordenador de sobremesa para entornos multitarea, además de para aficionados a los videojuegos y creadores de contenidos audiovisuales, tanto profesionales como amateur.

En lo que respecta a otras características de estos terminales de la oriunda de Tokio, específicamente en las enfocadas a conectividad, se supo que disponen de salida HDMI con soporte para reproducir contenidos 4K, dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0, así como ranura para tarjetas SD, Intel Dual Band Wireless-AC 3160, Intel WiDi y Bluetooth 4.0.

Iguales por dentro
…pero no por fuera

Toshiba Qosmio X70 cuenta con un acabado en aluminio de color negro con detalles en rojo mate, teclado retroiluminado en formato mosaico -también en rojo- y un amplio touch pad –capaz de permitir el control mediante gestos-

Toshiba Satellite P70 dispone de un diseño más sobrio, con carcasa en aluminio cepillado plateado muy resistente y teclado retroiluminado en blanco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.