Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Toshiba presenta su nueva gama de productos

Toshiba presenta su nueva gama de productos

Si hace unos meses, Toshiba nos mostraba su nueva gama de portátiles, convertibles y notebook, ahora nos traen una nueva gama de productos con los que intentan responder a la demanda de los usuarios, que piden varias soluciones dependiendo de sus necesidades.

Esta vez nos presentan cuatro nuevos modelos: un convertible 2 en 1, un portátil económico diseñado para la nube y dos portátiles multimedia de 17”.

Convertible para cualquier ocasión

Toshiba presenta su nueva gama de productos

Toshiba nos presenta el Satellite RAdius 11 con una pantalla de 11,6″ y tan solo 1,3 kilos de peso para que podamos utilizarlo como ordenador o como tablet indistintamente. De hecho, el Radius 11 ofrece cinco modos diferentes de uso: portátil, tableta, 180º con teclado desactivado; modo audiencia para usarlo sin manos y modo presentación.

Su corazón es un procesador Intel Celeron, con gráficas Intel HD Graphics, y posee una batería prismática de larga duración (hasta 5,30 horas). Además, el Satellite Radius 11 integra un disco duro de 500 GB y ofrece 4 GB de RAM. En cuanto a conectividad, tiene dos puertos USB, USB 3.0 y USB 2.0, HDMI y ranura SD/SDHC. Cuenta con webcam HD con micrófono integrado, pantalla HD y altavoces estéreo con tecnología DTS Sound.

Su precio es de 429 euros.

Portátil para todos los bolsillos

Toshiba presenta su nueva gama de productos

El Satellite CL10-B es una versión más económica y no convertible, con tan solo 1,1 kg. de peso y pensada para entornos Cloud. Se trata de un equipo con la misma apariencia externa que el anterior, con Windows 8.1 y Bing, 100 GB de almacenamiento gratis en One Drive y acceso a Office Online.

Incluyen procesador Intel Celeron, gráficas Intel Burst Technology 2.0, y batería prismática de larga duración. El satellite CL10-B incluye 32 GB de almacenamiento eMMC y 2 GB de RAM. Tiene dos puertos USB, USB 3.0 y USB 2.0, HDMI y ranura SD/SDHC. También tiene webcam HD con micrófono integrado, pantalla HD y altavoces estéreo con tecnología DTS Sound.

El precio del Satellite CL10-B es de 269 euros.

Portátiles de lujo

Toshiba presenta su nueva gama de productos

Toshiba también nos presenta dos nuevos ordenadores de 17”, los Qosmio X70 y Satellite P70,  enfocados principalmente a entornos “gaming” y a disfrutar por completo las aplicaciones multimedia.

Su diseño es muy ateractivo y vanguardista, en color negro plateado con detalles en rojo mate (Qosmio) y en aluminio plateado (Satellite P70). Poseen amplios teclados en formato mosaico retroiluminados sin marco y touch-pad panorámicos. Los dos incluyen pantallas Full HD de alta luminosidad con 300 NIT y altavoces Harman Kardon con DTS Sound para mejora de la calidad del sonido y 3 W de potencia total. Incorporan una unidad Blu-Ray y soportan el procesamiento de imágenes 4K para su reproducción en pantallas externas.

Toshiba presenta su nueva gama de productos

En cuanto a sus especificaciones, poseen un procesador Intel Quad Core i7 de cuarta generación, gráficas dedicadas de AMD con memoria DDR5 de hasta 4 GB, 16 GB de RAM y discos duros que pueden llegar a los 2 TB o a 1 TB en formato híbrido SSHD. Y todo esto en menos de 2,95 kg de peso.

Su precio es el mismo, 1.499 euros.

Y estos son los nuevos ordenadores portátiles que nos ha presentado Toshiba ¿qué te parecen?

 

Fernando Cantillo

Submit a Comment

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button