La líder surcoreana ha presentado el “televisor -Curvo UHD– más grande mundo”. Se trata del Samsung S9W de 105 pulgadas, dotado con pantalla panorámica 21:9 -con resolución de 11 millones de píxeles (5120X2160), cinco veces mayor que Full HD- tecnología de calidad de imagen Peak Illuminator, radio de curvatura de 4.2 metros y diseño Timeless Gallery con acabado de aluminio anodizado.

S9W es un televisor Premium, diseñado con todo lujo de detalles que incorpora la tecnología más vanguardista del momento con un diseño espectacular, permitiendo disfrutar de una verdadera experiencia cinematográfica en casa.

Fuentes de la compañía destacaron que el formato panorámico de este televisor le ofrece al usuario disfrutar en casa de una verdadera experiencia cinematográfica. “La mayoría de películas se filman en 21:9, por lo que sólo los televisores con esta relación de aspecto permiten disfrutar de una imagen fiel a la grabación sin barras negras”, apuntaron los informantes.

Por otra parte, los de Samsung resaltaron que el diseño de la pantalla de este ejemplar -disponible en el mercado español a partir del próximo año- proporciona un mayor campo de visión generando sensaciones más realistas.

En lo que respecta a otras características del S9W, se conoció que para reforzar la sensación cinematográfica y envolvente, cuenta con las tecnologías Autodepth Enhancer -capaz de dotar a las imágenes de una profundidad que las acerca a un 3D sin gafas- y PurColour –que consigue un tratamiento mucho más natural del color-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.