Lo anunciamos y se cumplió. Kira, el nuevo ultrabook táctil de Toshiba ha aterrizado en territorio ibérico -a 1.499 € con IVA incluido- luciéndose en un formato de 13.3”, menos de 2 cm de grosor, 1.35 kg de peso, más de 9 horas de autonomía e incorporando avanzadas tecnologías y componentes multimedia.

Lo datos fueron aportados por la propia líder japonesa que además hizo hincapié en el hecho de que Kira es un “equipo único que aúna durabilidad, funcionalidad y diseño junto a las más potentes prestaciones multimedia del mercado y los componentes informáticos de última generación”.

Indudablemente, una previa que enamora; sin embargo, vale echarle un vistazo a este novísimo Toshiba Kira que se luce en una carcasa de magnesio pulido ultrarresistente, con teclado LED retroiluminado y una pantalla sin marco.

Toshiba KIRA –que marcha con Windows 8.1 Pro 64 bit- cuenta con un procesador Intel Core i7 y HD Graphics 4400, 8 GB de memoria DDR3L y disco SSD de 256 GB.

En lo que concierne a las tecnologías y componentes multimedia que se mencionaron al inicio, destaca Pixel Pure que ofrece 221 píxeles por pulgada, pantalla de 2.560 x 1.440 de resolución y calibración de color.

Siguiendo con la pantalla –fabricada con cristal Corning ® Concore™- cuenta con control táctil de 10 puntos y recubrimiento antihuellas dactilares.

Acerca del sonido, Toshiba KIRA dispone de altavoces de alta gama Harman Kardon® con tecnología DTS® Studio Sound®.

Y en cuanto a conectividad, este Ultrabook cuenta con tres puertos USB 3.0 -uno de ellos Sleep and Charge- HDMI y lector de tarjetas SD. Además, Intel® Dual Band Wireless-AC 7260, Bluetooth 4.0® e Intel® Wireless Display.

Alejándonos de la exageración, pero venga que realmente la japonesa pensó en los más exigentes en cuando a experiencia multimedia se refiere. ¿A por uno de éstos?

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.