Si eres de los que no puede dejar de apuntar con tu móvil cuánto rincón de Madrid hay a tu paso, esta es tu oportunidad: Desde la Fundación Telefónica nos avisan que han abierto la segunda convocatoria para la #IgersGalleryMadrid, una exposición con las mejores fotografías de la capital española que figuran en Instagram.

En esta ocasión la temática de las fotografías girará en torno a las dos caras de Madrid: el día (#MadridOn) y la noche (#MadridOff), por lo cual dependiendo de tu imagen debes usar la etiqueta correspondiente.

¿Qué tienes que hacer para participar? Lo primero claramente es tener talento para inmortalizar los mejores momentos de Madrid, y acto seguido debes darte de alta en la Web de la InstagramersGallery.

Además, como os dije antes, es fundamental que etiquetes tus fotografías con los hashtags #MadridOn, para aquellas imágenes que reflejen el día de la capital, y #MadridOff, para los que prefieren el ambiente de la vida nocturna.

El jurado de este concurso está integrado por un equipo de profesionales que valorará la calidad y la originalidad de las imágenes, así como su relación con la temática. En septiembre las fotografías ganadoras formarán parte de la exposición física.

¿El precio? Además de la exposición de tu imagen, si estás entre los ganadores serás invitados al instameet con el que inauguraremos este segundo cambio de obras y sus nombres aparecerán en nuestro listado de artistas.

El dato: Se podrá participar en el concurso “#MadridOn, #MadridOff ” hasta el 31 de agosto. Así que si pasas tu verano en Madrid, no dejes de captar los mejores momentos de la ciudad con la lente de tu móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.