Si aún no haz decidido que regalar en Navidad a tu padre, pues tenemos otra de nuestras opciones y se trata de un disco duro externo, porque siempre se necesita espacio para almacenar, es el Toshiba Canvio Premium. El fabricante ha colocado una promoción en Amazon una promoción que se extenderá del 19 al 25 de diciembre.

La promoción del Toshiba Canvio Premium es de un 20 por ciento de descuento sobre la unidad de 2TB en color gris oscuro y por 102,99 euros más envío gratis puedes hacerte de una de estas poderosas unidades de almacenamiento.


 

Ideas de regalos tech baratos para Navidad


 

El Toshiba Canvio Premium salió al mercado en Cenit 2016 y desde entonces se ha orientado a un público que necesita de unidades con capacidades superior de almacenamiento. Su diseño es realizado en aluminio anodinado con sus bordes cortados con diamante, posee además puerto USB Tipo-C para una mayor tasa de transferencia de datos.

Así también, el Toshiba Canvio Premium posee un software de acceso remoto que permite al usuario acceder a los archivos almacenados en el disco desde cualquier otro dispositivo, bien sea un ordenador, smartphone o tablet; de forma remota y sin necesidad de llevar consigo el dispositivo.

El Toshiba Canvio Premium es ideal para almacenar archivos tales como documentos, fotografías, música y películas de una forma sencilla y segura, está disponible en versiones de 1, 2 y 3TB, además recibirás un espacio de 10GB en la nube de Toshiba de manera gratuita.

Toshiba le ha incorporado al disco Toshiba Canvio Premium un sistema de bloqueo por contraseña que permite mantener seguro el dispositivo, junto a un sistema de copia de seguridad para ejecución automática.

Por último, el Toshiba Canvio Premium está disponible también para Mac y es compatible con Apple Time Machina, junto a su propia herramienta de contraseñas, ya está formateado con HFS+, lo que permitir desde el primer momento la transferencia de datos desde y hacia un Mac sin necesidad de cambiar el formato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.