Hacer llamadas grupales por Facebook Messenger ya es posible, algo que desde hace un tiempo se esperaba y ya la red social de Zuckerberg lo hizo oficial, la ventaja es que ahora puede hacerse desde un ordenador, algo que no era posible hasta este momento.

De acuerdo con Tech Crunch, las llamadas grupales por Facebook no son nuevas, fueron habilitadas en abril de este año, pero la verdadera noticia es que ahora es posible hacer lo desde un ordenador, consiguiendo que se pueda conversar a la vez con una gran cantidad de usuarios sin interesar que dispositivo utilice para ello.

Por ahora las llamadas grupales por Facebook desde un ordenador se encuentran en fase beta, por lo que no todos han sido ungidos con esta posibilidad, así que tendrás verificar si fuiste uno de los suertudos viendo si en la parte superior de tu chat poseen un botón con la imagen de un pequeño teléfono, si es así, formas parte de las pruebas.


 

Cómo hacer videollamadas en WhatsApp desde Android o iPhone


 

Ciertamente, las llamadas grupales por Facebook desde el ordenador llegan en un buen momento, en el que su aplicación Facebook Messenger cobra mayor interés entre los consumidores de servicios de mensajería, por ello es evidente que esta compañía se esfuerza por incorporar en su aplicación todas las maneras posibles de comunicación y concentrar el interés de sus consumidores.

Las llamadas grupales por Facebook tienen competencia

Las llamadas grupales por Facebook desde el ordenador es una acción que viene en cadena y que está siendo implementado por otras plataformas como es el caso de Snapchat que permite videollamadas desde marzo pasado, Google anunció Duo, WhatsApp también abrió sus llamadas y videollamadas, así que está claro que no son los únicos en el mercado.

Sin embargo las llamadas grupales por Facebook desde el ordenador tienen una ventaja que superan otras plataformas, ya que si bien hay videollamadas en WhatsApp y Snapchat no son multiplataforma, es decir son de móvil a móvil, pero en el caso de Facebook puedes estar llamando a alguien que está en su móvil y otra que está en su ordenador, y al mismo tiempo todos comunicarse sin barreras.

Al parecer Facebook echa el resto con su mensajería en 2016, vimos como hacen pruebas para incorporar inteligencia artificial en las respuestas, anunciaron una nueva cámara con filtros y emojis muy a lo snapchat y ahora abren las llamadas grupales por Facebook desde el ordenador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.