BANNER CECOTEC

Un nuevo disco duro externo Canvio for Desktop de Toshiba sería oficial a partir de marzo. El disco duro externo de 6TB cuenta con USB 3.0, una herramienta que le brinda una potente velocidad en transferencia de archivos.

El nuevo disco duro externo Canvio for Desktop de Toshiba ofrece la posibilidad de almacenar y hacer respaldo de los archivos de forma central. La capacidad del disco duro externo dependerá de tus necesidades de almacenamiento, va desde 2TB hasta los 5 y 6 TB, espacio en el que las posibilidades son infinitas, desde archivar miles de fotos, documentos, música, videos, aplicaciones entre otros.

Al incorporar en el disco duro externo Canvio for Desktop de Toshiba un puerto USB 3.0 se puede alcanzar  una velocidad de transferencia de información ultrarrápida de hasta 5 Gb/s, colocando la rapidez como uno de los atributos más resaltantes de esta unidad de almacenamiento masivo.

El disco duro externo Canvio for Desktop  viene configurado con NTFS para Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7 e incluye asimismo el driver NTFS para Mac, de forma que puede ser empleado en ambos sistemas operativos sin necesidad de ser formateado nuevamente.


Lee también #CES2016: Portable SSD T3, la propuesta de almacenamiento – casi indestructible – de Samsung


Esta unidad ha incorporado un software de backup con opciones personalisables que garantiza la seguridad de los archivos. Los backup automáticos pueden hacerse en cualquier momento, de acuerdo a las configuraciones del usuario, evitando que puedan perderse archivos valiosos. Además puede protegerse el disco duro externo con una contraseña para evitar que la seguridad de este equipo sea violada y fue incorporada una ranura de seguridad para agregarle elementos anti-hurto.

El disco duro externo Canvio for Desktop de Toshiba estará disponible en color negro y llegará al mercado a mediados de mayo con un valor que va desde los 109,99 euros en su configuración de menos capacidad, hasta los 279,99 euros en la versión de 6TB.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.