La gama de equipos multifunción inteligentes de Xerox se amplía.  que requieran el uso impresiones y facilitar a los empleados funciones colaborativas que le permitan trabajar más eficientemente.

Jim Rise, vicepresidente senior de la división de Soluciones y Equipos de Oficina de Xerox  explicó “Imagina un multifunción que pueda traducir un documento en más de 35 idiomas, o que se pueda personalizar para satisfacer las necesidades de negocio específicas de los clientes”


Lee también Samsung impulsa la impresión móvil con nueva serie de impresoras multifunción para pymes


Esas funciones antes descritas se estarían logrando con estos nuevos dispositivos para la oficina, que van más allá de las funciones básicas de copiar, escanear, imprimir o mandar fax, el objetivo de esta firma es brindar soluciones que sean un verdadero apoyo al empresario o al autónomo.

Una de las grandes ventajas que posee el sistema ConnecKey de Xerox, es que te permitirá estar conectado desde la nube con cualquiera de los equipos multifunción inteligentes de Xerox, por lo que recibir o enviar una impresión o una copia no será un problema hacerlo desde el móvil, por ejemplo, con la aplicación Print by Xerox.

 

 

Otras de las funcionalidades incorporadas es que cada equipo viene con una identificación QR que al escanearla puedes conectarte a él de manera remota sin necesidad de cables, además que facilita el proceso de asociación de los equipos de manera automática.

La seguridad es un elemento, tambien, de importancia con los nuevos equipos multifunción inteligentes de Xerox. Fueron incorporadas herramientas de encriptación en el escaneado de documentos, además ahora se podrán eliminar trabajos  que quedan almacenados en los equipos cuando son encendidos y que ya no son necesarios.

Estos nuevos equipos multifunción inteligentes de Xerox de la gama i-Series ya se encuentran disponibles a nivel mundial y puedes conocerlos con detalle en el sitio web de esta empresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.