Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 16, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Los 5 relojes inteligentes que darán la hora en 2015

Los 5 relojes inteligentes que darán la hora en 2015

Estos primeros meses del año han servido de pista de aterrizaje para deslumbrantes innovaciones enfocadas a fortalecer el ámbito de la movilidad, materializadas en smartphones, tablets, portátiles y aplicaciones, entre muchas otras, como, los relojes inteligentes –smartwatches, en inglés- cuyo campo de acción se mantiene en constante dilatación.

En este sentido, vale hacer referencia al hecho de que tanto líderes como marcas emergentes en este ramo, han apostado por sumarle diversos plus a sus ejemplares para hacerlos cada vez más útiles y atractivos al usuario, cuestión de la que hemos sido testigos desde hace varias semanas, así como durante el Mobile World Congress 2015 en Barcelona y en el evento Apple que se desarrolló en el Yerba Buena Center for the Arts.

Apple Watch

En Estados Unidos está previsto el lanzamiento del Apple Watch para el próximo 24 de abril. En el caso de España, aún se desconoce tanto la fecha disponibilidad como el precio, aunque los rumores apuntan a que podría estar alrededor de los 322 euros.

En Estados Unidos está previsto el lanzamiento del Apple Watch para el próximo 24 de abril. En el caso de España, aún se desconoce tanto la fecha disponibilidad como el precio, aunque los rumores apuntan a que podría estar alrededor de los 322 euros.

Dispositivo de gama alta que cuenta con tres versiones, Watch (con caja de acero inoxidable o de acero inoxidable en negro espacial, cristal de zafiro), Watch Sport (con caja de aluminio anodizado en plata o gris espacial, vidrio Ion-X reforzado) y Watch Edition (con caja en oro u oro rosa de 18 quilates, cristal de zafiro).

El Apple Watch, ofrece al usuario sincronización con su iPhone 5 o posterior, hora con una desviación nunca superior a 50 milisegundos respecto al estándar mundial, nuevo componente físico que transmite un ligero toque ante alertas y notificaciones. Además, dispone de novedades en conectividad y monitoriza/expone los progresos en actividades deportivas o ligadas a la marcha cotidiana.

Samsung Gear S

Samsung-Gear-S-5-relojes

El Samsung Gear S está disponible en España a 399 euros, en colores blanco y negro.

Este wearable de la líder surcoreana que ha hecho ruido desde el año pasado, cuenta con SIM incorporada y 3G, lo que le permite al usuario realizar/recibir llamadas, leer/enviar mensajes entre otras diversas tareas como participar en redes sociales, y todo, sin necesidad de tener su smartphone en el bolsillo.

El Samsung Gear S es capaz de ser operado por comandos de voz, permite utilizar navegadores desde su pantalla, aplicaciones con geolocalización, así como de salud. Dispone de panel curvo de 2 pulgadas con calidad Super AMOLED, interfaz mejorada de notificaciones y correos, posibilidad de personalizar su esfera e intercambiar sus correas.

LG Watch Urbane LTE

LG-Watch-Urbane-LTE-5-relojes

Próximamente, la compañía podría estar dando a conocer la fecha de lanzamiento al mercado del LG Watch Urbane LTE, así como su precio.

Inicialmente, vale mencionar que a diferencia del LG Watch Urbane, el nuevo wearable de la surcoreana no marcha con Android Wear sino con SO propio de la marca (LG Wearable Platform Operating System). Además, ha sido capacitado para realizar pagos móviles -como el Apple Watch- y fungir como dispositivo de seguridad mediante uno de los tres botones que activa una llamada de emergencia y envía a un destinatario predeterminado la ubicación del usuario.

Con el LG Watch Urbane LTE, la persona también tiene la posibilidad de realizar/recibir llamadas y enviar/recibir mensajes sin necesidad llevar consigo el smartphone -como el Samsung Gear S- así como hacerse con diversos sensores para el monitoreo de actividades físicas. Este terminal cuenta con pantalla curva P-OLED de 1.3’’, 4GB de almacenamiento, procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz, Wi-Fi, antena LTE, NFC y batería de 700mAh.

Huawei Watch

Durante el MWC15, la compañía había anunciado que próximamente sería anunciada la disponibilidad del LG Watch Urbane LTE en más de 20 países; sin embargo, en Amazon Alemania ya es posible pre-ordenar este wearable por 999 euros.

Durante el MWC15, la compañía había anunciado que próximamente sería anunciada la disponibilidad del LG Watch Urbane LTE en más de 20 países; sin embargo, en Amazon Alemania ya es posible pre-ordenar este wearable por 999 euros.

Cuenta con diseño circular, pantalla AMOLED de 1,4’’ sensible al tacto, cristal de zafiro a prueba de arañazos, corona, marco y bisagras de alta calidad en acero inoxidable forjado en frío, así como un monitor de ritmo cardíaco, sensores de movimiento 6-Axis incorporados y sensor barométrico. Además, dispone de procesador Qualcomm de 1.2 GHz, capacidad de almacenamiento de 4GB, 512MB de RAM y Bluetooth 4.1.

Huawei Watch, significativamente personalizable, marcha con smartphones que incorporen Android 4.3 o superior, se presenta en colores oro, plata y negro, incorpora más de 130 componentes y ofrece la oportunidad al usuario recibir SMS e emails; además, incluye calendario y permite apps y notificaciones de llamada.

Pebble Time

Pebble-Time-5-relojes

Está previsto que sea para el mes de mayo próximo cuando el Pebble Time – en colores blanco, negro y rojo- esté disponible para la venta, a 199 dólares, mediante una campaña de Kickstarter.

Este terminal, perteneciente a la tercera generación de smartwatches de la marca, es 20% más delgado que los modelos anteriores de Pebble, cuenta con una ligera curvatura, pantalla cubierta con Corning Gorilla Glass y bisel de acero inoxidable. Además, es resistente al agua.

Pebble Time, desarrollado en diversos diseños y colores, es capaz de ofrecerle al usuario la posibilidad de responder mensajes de voz y memos rápidos.

ArleTech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate