Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Pebble lanza un nuevo smartwatch en exclusiva para Kickstarter

Pebble lanza un nuevo smartwatch en exclusiva para Kickstarter

Pebble no ha querido quedarse atrás en la onda de lanzamientos que hemos estado viendo en estos primeros meses del año y tras revelar el lanzamiento de un nuevo hardware y software este año, la marca ha anunciado hoy el Pebble Time, su tercera generación de smartwatches.

El nuevo reloj es 20 % más delgado que los modelos anteriores de Pebble y tiene una ligera curvatura para adaptarse más cómodamente a la muñeca. La pantalla está cubierta con la tecnología Corning Gorilla Glass y dispone de un bisel de acero inoxidable, una mezcla de los materiales usados en el Pebble Steel con el cuerpo de plástico del Pebble original. Las funciones de voz del Pebble Time no son tan ambiciosas como las de Android Wear o las del Apple Watch; están limitadas para responder mensajes de voz y memos rápidos. Al igual que los modelos anteriores, este nuevo reloj también es resistente al agua, incluso el orificio del micrófono.

El Pebble Time, que viene con nuevos diseños y colores, no se estará vendiendo directamente en las tiendas como los equipos anteriores de Pebble, al menos no por los momentos. El Pebble Time estará disponible de manera exclusiva a través de una campaña de Kickstarter, al igual que el primer smartwatch de la marca lanzado en 2012. Los primeros patrocinadores podrán obtenerlo por 159 dólares, mientras que los demás podrán tenerlo por 179. El Pebble Time tendrá un costo de $199 en las tiendas cuando llegue en mayo y vendrá en tres colores: blanco, negro y rojo.

La decisión de lanzar este nuevo smartwatch en Kickstarter ha sido un movimiento curioso para una compañía que ya ha vendido más de un millón de relojes. Sin embargo, el éxito que ha tenido el lanzamiento del Pebble Time por esta vía, ha dejado claro que Kickstarter era el lugar indicado para anunciarlo. La rapidez con la que la empresa ha alcanzado la meta es la prueba de esto: la campaña ya ha pasado los $500.000.

En una entrevista, el CEO de Pebble, Eric Migicovsky, dijo que el regreso a Kickstarter era, en parte, un “truco”, algo que probaría lo eficaz que puede ser una estrategia de marketing. Migicovsky también indicó que también lo hicieron como una retribución a la comunidad que los respaldó en un primer momento.

“Cuando comenzamos, habían tres personas trabajando en esta cosa que sabíamos que se convertiría en algo grande, pero el mundo aún no había despertado. Cuando comenzamos a trabajar en el Pebble Time y en el Timeline, decidimos que lo pondríamos a disposición de las personas que nos apoyaron desde un principio. Estas son las personas que estuvieron con nosotros”, dijo.

Pebble ya es una compañía con más de 130 empleados y ha recaudado casi $26 millones con financiación externa. Así que más allá de la retribución a sus primeros patrocinadores, el anuncio del Pebble Time por Kickstarter, podría tener que ver más con aumentar el interés de los consumidores en un momento crucial, justo antes de que el Apple Watch llegue a las tiendas.

Tech Nole

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate