Fuentes de Sony Mobile han confirmado que para el próximo mes de abril está prevista la disponibilidad –en negro y blanco- del nuevo Xperia E4g, smartphone al que la japonesa ha dotado con conectividad 4G, pero sin obviar los atributos de su antecesor, como, diseño redondeado y sólido, precio asequible y autonomía de hasta dos días.

Ahondando en las características de este terminal –cuyo precio estará alrededor de los 129€ y que se podrá conseguir también en la versión Dual SIM- los informantes han hecho hincapié en que el nuevo Sony Xperia E4g cuenta con procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz, tecnología NFC y los icónicos aspectos de Xperia, como, botón de encendido y apagado, aro de acero inoxidable en torno al objetivo de la cámara y pantalla resistente a arañazos.

En lo que respecta a inmortalizar momentos, los de Sony han hecho alusión a que este dispositivo incorpora en su cámara la opción de reconocimiento automático de escenas, con la que se le hace posible al usuario capturar hasta 52 imágenes para luego conseguir la mejor foto esté donde esté.

Acerca de otros aspectos del Sony Xperia E4g, igualmente se ha conocido que además de la personalización minimalista Android de Sony, incorpora la conocida interfaz que le ofrece al usuario la posibilidad de tener los iconos de sus apps favoritas en la pantalla, mientras que las que menos usa yazcan en carpetas en pantallas secundarias.

Por otra parte, las fuentes de Sony han hecho énfasis en que el nuevo smartphone cuenta con sencilla configuración, así como la aplicación Xperia Transfer para realizar con éxito la migración de todo el contenido desde un dispositivo Android, Windows o Blackberry.

“Xperia Transfer te permitirá mover contactos, imágenes, momentos destacados, aplicaciones, música, mensajes y mucho más con la máxima seguridad y sin la preocupación de perder ningún contenido importante”, han ilustrado los informantes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.