“banner

Muchas de las novedades de LG en el CES 2017 colmaron su presentación y basó su propuesta inteligencia artificial e Internet de las Cosas, bajo la filosofía de su nuevo ecosistema Smart Thinq anunció algunos electrodomésticos, también televisores y su propuesta de robots inteligentes.

InstanView Door-in-Door, el nuevo frigorífico que viene con Amazon Alexa

LG InstanView Door-in-Door
LG InstanView Door-in-Door posee pantalla de 29 pulgadas.

Ya desde el año pasado hemos ido viendo frigoríficos con pantallas incorporadas, pero lo que entra entre las novedades de LG en el CES 2017 es que este nuevo electrodoméstico trae el asistente virtual Alexa integrado, por lo que podrás hacerle consultas sobre los alimentos, pedirle que haga compras y reproducir contenido.

La pantalla táctil de este nuevo frigorífico es de 29 pulgadas y posee el sistema operativo WebOS 3.0 presente hasta ahora en los televisores LG.

Vemos que al dejar el dedo presionado en su pantalla se despliega un menú rápido de cuatro opciones que es ajustable y permite desde dejar notas, hasta colocar fechas de los alimentos, así mismo se pueden desplegar recordatorios importantes y mensajes para el resto de la familia.

Este nuevo frigorífico sin duda es una de las novedades de LG en el CES 2017, por que fue diseñado para interactuar con sus usuarios de diversas maneras más allá de su pantalla.


 

 

Nuevo frigorífico de LG integra Amazon Alexa


 

El televisor más delgado del mundo

LG OLED TV W
LG OLED TV W tiene un grosor de 2,57 milímetros.

Otra de las novedades de LG en el CES 2017 que logró sorprender a todos es su nuevo televisor LG OLED TV W, que en efecto si es el televisor más delgado del mundo, se trata de un gran dispositivo, pero que posee un grosor de apenas 2,57 milímetros, así como lo lees, es tan delgado como la correa de tu reloj.

Naturalmente puede ir pegado directamente a la pared, con unos soportes magnéticos y son 10 modelos en total que van hasta las 77 pulgadas, estos televisores poseen la enorme calidad que requiere el estándar HDR y su diseño es basado en el concepto Picture-on-Wall.

Smart Home ahora tiene un robot propio

Además del HomBot que todos ya conocemos y hasta algunos amamos, LG ha ido desarrollando su propio ecosistema de máquinas inteligentes y entre las novedades de LG en el CES 2017 vimos un despliegue de estos aparatos muy interesantes.


 

LG toma el CES 2017 con su nueva generación de robots de limpieza


 

Ahora LG ha integrado a este segmento de su negocio:

LG Hub Robot
LG Hub Robot integra el asistente Alexa.

• Hub Robot: es el asistente del hogar inteligente que integra a Alexa y se conecta con otros dispositivos inteligentes del hogar para gestionarlos o dar notificaciones, además ofrece información del clima y reproduce contenidos, viene en dos versiones, normal y mini.
• Airport Guide Robot: este robot es el complemento de la aeromoza, se encarga de leer el boleto de avión y proveer de información al viajero.
• Airport Cleaning Robot: como su mismo nombre lo indica se encarga de mantener limpias todas las áreas de los aeropuertos, sobre todo las salas de espera.
• Lawn Mowing Robot: mantener la grama del jardín o de la entrada ya no será un problema con este pequeño robot.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.