BANNER CECOTEC

Una funda puede ser la clave para conocer el nuevo integrante de la familia de móviles de Samsung. La cuenta en twitter de Mobile Fun España envió un mensaje con el que se filtra Galaxy Note 8 con una funda fabricada por la firma Olixar, dedicada a los accesorios para móviles y ofrece que la misma ya puede ser reservada.

Ya durante meses hemos visto como se filtra el Galaxy Note 8 con decenas de características que no podemos confirmar ni negar, desde la doble cámara, hasta la pantalla infinity… todos son datos que son especulaciones, pero con el particular anuncio de Mobile Fun España se filtra Galaxy Note 8, o al menos es lo que parece hasta que su anuncio sea oficial.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy Note 8: Todos los rumores hasta ahora


Todo apunta a que el Galaxy Note 8 será mostrado en la víspera de la IFA en Berlín y mientras que se va acercando el momento en el que se anuncie oficialmente, son más los detalles que van saliendo a la luz sobre sus especificaciones, ciertas o no, hay que esperar a ver lo que muestre Samsung.

Si habrá lector de huellas físico, según esta funda

Entre los aspecto que han generado grandes discusiones está el lector de huellas físico, muchos decían en las redes que sería eliminado, otros “expertos” decían que no y este render, aunque no oficial, deja ver que si existirá y estaría ubicado en la parte trasera a un costado de la cámara. La funda con la que se filtra Galaxy Note 8 también muestra la pantalla que sí sería un panel con bordes curvos muy parecida a la del Galaxy S8.

Pero se filtra Galaxy Note 8 con esta funda sin poder confirmar detalles, ya que Olixar es una empresa que se dedica a generar expectativa sobre los próximos anuncios, como por ejemplo en su web podemos ver una funda del iPhone 8. En concreto no se puede decir si verdaderamente se trate del prototipo final del siguiente terminal de Samsung, porque los inconvenientes por revelación de embargos serían monumentales.


Te puede interesar:
El Galaxy Note 8 podría lanzarse en esta fecha


Lo que si podemos decir es que este render con el que se filtra Galaxy Note 8 es la suma de todo lo que se ha dicho y que puede ser creíble de ese smartphone, además de algunas características que evidentemente si pertenecerán al móvil, como por ejemplo el botón de Bixby que ya existe y la pantalla con bordes curvos que prácticamente se puede confirmar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.