Es oficial: El Galaxy Note 8 llegará el 23 de agosto. Así lo han informado desde Samsung, explicando que en esta fecha veremos el Note 8 en un evento en Nueva York. Como sabemos, ya muchos datos se han filtrado sobre el Galaxy Note 8, desde su aparente procesador, su posible pantalla, cámara, memoria, dimensiones…

Tal como pensábamos y señalaban los rumores, durante la tercera semana de agosto será presentado, justo antes de IFA, el nuevo Galaxy Note 8 en la ciudad de Nueva York.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy Note 8: Todos los rumores hasta ahora


El sensor óptico en el Galaxy Note 8

Aunque mucho se ha hablado de que el Galaxy Note 8 no contaría con un lector de huellas físico sino un sensor óptico debajo de su pantalla, una tesis que ha cobrado fuerza con prototipos que se han filtrado aparentemente, lo cierto es que sería casi imposible que eso suceda sin afectar las dimensiones del dispositivo y los datos conocidos recientemente apuntan a que el grosor de este móvil sería el mismo del Galaxy S8, cambiando solamente las dimensiones de su pantalla y con marcos un poco más rectangulares.

Más datos sobre la pantalla

Otro render que se ha filtrado señala que el Galaxy Note 8 podría tener una pantalla infinita en la que incluso se integra el altavoz y la cámara, totalmente lisa, de extremo a extremo en el dispositivo y los biseles podrían desaparecer de forma absoluta.

Sin embargo la pantalla sería igual que la del Galaxy S8, con una relación de 18:9,5 pero el frontal aprovecharía mucho más los espacios, pero no podremos confirmar nada de esto todavía,hasta que llegue el 23 de agosto y el lanzamiento del Note 8 se produzca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.