Si eres de los que siempre andas en busca de cualquier oferta en Amazon esta noticia te va a interesar. El gigante del comercio electrónico ha anunciado el regreso de Amazon Prime Day para el 11 de julio de 2017.

Esta sería la tercera edición del Amazon Prime Day, que consiste en un día (este año decidieron extenderlo a 30 horas desde las seis de la tarde del 10 de julio) para comprar a muy bajos precios los productos que oferte el programa Amazon Prime.


Te puede interesar:
Amazon Prime Wardrobe: paga solo la ropa que te quedes


Greg Greeley, Vicepresidente de Amazon Prime, comentó al respecto

«Cada parte de nuestro negocio está trabajando para entregar más ofertas para un número récord de compradores. El primer día de este año es demasiado grande para 24 horas, ¡así que estamos ofreciendo a los miembros principales 30 horas para comprar! «

Este año China, India y México formarán parte de los 13 países que tendrán este servicio, incluyendo España, país donde el artículo más vendido en el 2016 fue una memoria USB de la marca SanDisk.

Para participar en el Amazon Prime Day debes estar inscrito en el programa o puedes hacer una prueba gratuita antes del 11 de julio.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.