¿Sabías que Telegram ofrece a sus usuarios una herramienta para tener acceso a  la aplicación sin la necesidad de tener un móvil? Aquí te enterarás cómo puedes crear cuenta en Telegram sin teléfono.

Crear cuenta en Telegram

Tener una cuenta en Telegram sin teléfono te dará la gran ventaja de que puedas estar conectado a pesar de no tener a la mano tu dispositivo móvil y/o tarjeta SIM; manteniendo en todo momento resguardada la información y privacidad.

Tan solo necesitarás cumplir con ciertos parámetros, tales como: el estar registrado, poseer un número telefónico  y un computador con acceso a internet.

Veamos paso a paso lo que debes hacer para que disfrutes de esta alternativa que te ofrece Telegram.

Para realizar tu registro y crear una cuenta en Telegram sin teléfono, tendrás que tener tu celular y seguir estas sencillas instrucciones:

  • Ingresas al portal web de Telegram en tu ordenador por este link 
  • Coloca el país donde te encuentres.
  • Luego, al digitar tu número telefónico te pedirán un código.
  • Para tener acceso al número solicitado tienes que dirigirte al chat de mensajería de Telegram en tu teléfono y allí lo encontrarás.
  • Registra los números del código en el sitio que se te ofrece; esperas unos segundos y verás que toda la información contenida en tu Smartphone se encuentra almacenada en  la web. 
  • A partir de este momento podrás hacer uso de Telegram.

Otra de las maneras de crear tu cuenta Telegram es descargando en tu PC programas compatibles con Telegram, tales como: GNU/Linux, Mac, Telegram y macOS y/o aplicaciones como la Telegram Desktop

Básicamente los pasos que requieres para el uso de los programas, son los mismos que cumplirás para el portal web de Telegram; es por ello que la diferencia radica en que esta alternativa estará instalada en el computador para ser utilizada cuando la requieras.

Esperamos que este artículo sea tu guía para crear una cuenta Telegram sin teléfono.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.