Diseñado para convertirse en el aliado perfecto de entornos como pequeñas oficinas y grupos de trabajo, así como para compartir y proteger los datos, llega DiskStation DS216, el nuevo servidor NAS de dos bahías de Synology® Inc. que cuenta con numerosas prestaciones.

“El DS216 se convertirá rápidamente en el mejor compañero de trabajo, ya que ofrece múltiples aplicaciones prácticas para la gestión de la oficina que ayudarán a mejorar la productividad”, dijo Jason Fan, product manager de Synology Inc.

DS216.

Este nuevo servidor de Synology® Inc está pensado para proporcionar una óptima experiencia multitarea contando con la mejor relación precio-rendimiento.

Equipado con un procesador de doble núcleo a 1.3GHz y 512 MB de memoria DDR3, según informa Synology, el DS216 consigue mejores resultados que su predecesor y ofrece una velocidad de lectura y escritura extraordinaria de más de 111 MB/s al usar la configuración RAID 5 en entorno Windows. Además, funciona con DiskStation Manager (DSM), el sistema operativo más avanzado e intuitivo para dispositivos NAS.

De igual manera, el DS216 cuenta con la unidad de punto flotante integrada (FPU, por sus siglas en inglés), lo que resulta en una mejora de la capacidad general del procesador principal. Asimismo, este servidor ofrece ventajas en cuanto a acelerar el procesamiento de miniaturas y a la visualización de fotografías en diferentes resoluciones.

También posee un motor de cifrado que descarga las tareas de cálculo de cifrado aparte del procesador principal, lo que ayuda a mejorar las velocidades de transferencia de archivos, y está equipado con un puerto USB 3.0, así como un botón de copia USB en el panel frontal para poder realizar una transferencia de datos sencilla.

DS216,

Este NAS ha sido diseñado para afrontar un funcionamiento continuo, razón por la cual está equipado con una bandeja de discos duros sin herramientas e intercambiables en caliente, lo que simplifica su reemplazo y mantenimiento.

Con un amplio abanico de aplicaciones que van desde las copias de seguridad hasta la gestión de redes, el DS216 ofrece todos los servicios empresariales imprescindibles e incrementa la productividad en el trabajo. Y si estas interesado en adquirirlo, ya puedes conseguirlo en España a un precio de 290,40 euros que incluyen el IVA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.